Caso 128667   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología16/09/17

Rateros en Plaza de la Tecnología

Plaza de la Tecnología
No vayan a reparar sus celulares a la plaza, en especial a la que esta al lado de los churros el moro saliendo del metro san juan de letran, en el no.3x local 5x planta baja a un lado de las escaleras electricas

hijo de su p*ta madre me robo la logica y la pantalla de mi xperia, se lo deje una semana y segun el que mañana que mañana y asi me traia el hijo de la ch*ngada hasta que fui a administracion y tampoco me hicieron caso p*nches rateros c*leros hijos de su p*ta madre,

lamentablemente no tengo el tiempo para pasar a mentarle la m*dre a ese culero, que de seguro me echan monton p*nche nido de ratas, puro delicuente sin secundaria disque tecnicos, que mal error cometi, no cometan el mismo , saludos

18/09/17
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
Efectivamente tu error fue haber ido alli, ahora con la informacion que existe en intenet, youtube, facebook etc.. donde se sugiere no ir ni a comprar y menos a reparar sus celulares porque ya no se los regresan y si los regresan sin partes originales y si asi se los dan su cel todavia por una lana mas ya que secuestran tu telefono, por favor no vayan a comprar cel robados ni areparar los suyo a la plaza de tecnologia y alrededores.