Caso 63020   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plomeros Hidromex07/03/12

Plomeros Hidromex es una estafa

Plomeros Hidromex
Esta empresa Plomeros Hidromex tiene una página reconocida en internet y en la sección amarilla donde ofrecen sus servicios; sin embargo, a la hora de que los contratas, si tu problema es menor, si, van y te lo arreglan.


Pero se parecen a los mecánicos que te encuentran fallas de poquito en poquito, y te van subiendo el precio, eso para una reparación de algún mueble del baño como fuga. Te prometen darte factura o nota, pero a la mera hora, salen con “disculpe usted, se me olvido en la camioneta” o “mi jefe no me la dio”, “pero se la traigo mañana”; y ese mañana nunca llega, tienes que estar insistiéndole en el teléfono donde contesta la secretaria y te da largas y largas, y en el celular contestan pero de igual forma te dan largas, te engañan, hasta que dejan de contestar el celular.
En mi edificio tuvimos problemas de agua, ya que son hidroneumáticos; no organizamos, hicimos juntas, y acordamos repararlo. Una vecina se comprometió en buscar el plomero, y ¿Qué creen? Pues sí, ¡lo buscó en internet! Es lo más lógico y práctico, ¿No?, yo también lo hubiera buscado así. El plomero fue, hizo la cotización (incluyendo ya el cobro de su servicio), en una junta acordamos contratarlo, aportamos el dinero, y la pareja encargada de hacer los tratos, recibir el dinero y pagarle, se comprometió en llevarlo y arreglarlo. Sin embargo, el problema fue que tenían que cambiarse la bomba, y es una bomba que no se consigue fácilmente, se tiene que mandar a pedir, pero eso no lo dijo el plomero, y aunque prometió ponerlo en tres días, ya ha pasado más de un mes, en l que los vecinos le han estado insistiendo, insistiendo, porque se le dio un adelanto, y el plomero se comprometió en negociarlo con su jefe. También hemos hablado con su jefe, (cuando contesta el celular porque la mayoría de las veces se niega), promete regresar el dinero, o ir a visitarnos para negociar pero nunca va, y nos deja esperando, es tanta nuestra desesperación que ya se le han mandado mensajes de que cumpla o se atenga a las consecuencias, y eso lo tomo como una amenaza y ahora nos la quiere voltear con que la demanda la va a poner él por amenazas.
Considero un deber el evidenciar a este tipo de gente estafadora y canalla que nos quiere ver la cara, o que ya nos la vio pero que podemos al menos desacreditar y poyarnos para que más gente este prevenida y no caiga o ustedes ¿que opinan?


Les anexo los links de la compañía: Ya tienen varias quejas y aparte de mi hay una pagiuna donde los desenmascaran, chéquenla por favor:
Link
Link


no te dejes engaÑar
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98699
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43669
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34295
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139027
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
CUYO  15
3
Reportar
Hola y arreglaron su situación??? o como quedaron??
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario