Caso 137808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plomeros Hidromex08/11/18

Cuidado con este sitio fraudulento de Plomeros Hidromex

Plomeros Hidromex
Tengan mucho cuidado con estos supuestos plomeros, tienen el sitio de internet Link donde anuncian servicios de plomería profesional. Acudirán a hacerte un presupuesto por 400 pesos, que en teoría te toman a cuenta cuando aceptas la reparación.


El truco de estos rufianes de Plomeros Hidromex o Plomeros Urgentes, es que si aceptas, te pedirán un adelanto para comprar refacciones o para ir por el material o quedarán de regresar al día siguiente, y la sorpresa te la llevas cuando nunca mas vuelven. Si les llamas, graban tu número y ya no te contestan, si llamas de otro número te dicen que todo es una confusión, que irán ese día y tampoco llegan.


Obviamente Plomeros Hidromex se trata de un fraude. Tengan mucho cuidado con este sito de plomeros fraudulentos de Hidromex o Plomeros urgentes o cualquier servicio con el teléfono 65-50-74-xx en la Ciudad de México. Son estafadores. O bien, que les realicen el trabajo y les dejen todo funcionando y entonces páguenles (si es que se quieren arriesgar).


Hemos intentando usando diferentes números, que devuelvan el dinero o que terminen la obra que iniciaron, pero ya hasta cuelgan las llamadas cuando identifican que somos nosotros.


Plomeros urgentes, Hidromex o Plomeros Profesionales es un sitio fraudulento de internet. No caigas en lo mismo que nosotros, no vayas a contratarlos, y si caes en su juego, no les des ni un peso hasta que no hayan completado todo el trabajo.


Son gente poco confiable. Si consiguen alguna dirección o papel, favor de contactarnos para poder entablarles una demanda en la profeco también.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
168326
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
65030
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
15558
14
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario