Caso 115737   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Pokemon Go26/07/16

Pokemon Go Una fantasía p3ndeja en el mundo real

Pokemon Go
Los que vivimos en este 2016 a la mejor varios de ustedes se acordaran de su infancia o calenturienta pubertad de hace 20 años que salió la POKEMON a finales de los 90s aquí en México en donde el personaje importante dentro de los pokemon era Pikachu considerado por algunos grupos religiosos como el muñeco diabólico, yo diría el muñeco que estaba estreñido porque cuando hacia su descarga eléctrica parecía que no podía cagar el ingrato varios recuerdan que se veía en todas partes como portadas de cuadernos, mochilas, lápices, hasta en la tapa del escusado se vio en el canal 5 la caricatura y en el cine la película, salieron varias versiones de videojuegos como Pokemon Red, Pokemon blue entre muchos más, era la fiebre amarilla a finales de los 90s y a principios de los 2000s aunque aclaro que después salieron más videojuegos pero solo eran consumidos por los seguidores de esta serie pero ahora en este año 2016 regresa como el ave fénix de sus cenizas renació yo pensé que esa serie había muerto en México que solo era un recuerdo pero me equivoque ahora también las nuevas generaciones juegan POKEMON GO que es más que una simple videojuego ahora es una aplicación para jugar en un sistemas móviles.

Varios que vivieron los 90s y principios 2000s ya les creció pelo por ahí o bien ya son papas o mamas o bien chicos o chicas solteras o divorciados pero todos se acuerdan que la plataforma del videojuegos solo era en el mundo de los Pokemon para nada se mezclaba la fantasía con la realidad y se jugaba en el gameboy, en algunas consolas de Nintendo o en su caso en la computadora pero ahora en este año ambas partes de juntan la fantasía con la realidad en donde el jugador con su celular interactúa virtualmente por medio del GPS atrapando los Pokemon en donde el celular indica en donde está el virtual Pokemon pero de manera imaginaria estos pueden aparecer en donde menos te puedas imaginar como en el metro, iglesias, selvas, volcanes, plantas eléctricas, edificios, centro comerciales hasta en el baño. Imagínense una pareja que esté haciendo el amor y de repente en su celular se le aparezca un Pokemon va ir corriendo por todo el hotel desnudo para atraparlo.

El ser humano dicen que es ser más racional del todo el universo en donde es capaz de distinguir la realidad de la fantasía, lo objetivo de lo subjetivo, de lo verdadero de lo falso yo creo que no a así como es posible que una persona diga que hay un Pokemon en su casa si no hay nada en el mundo real solo porque su celular le dice que está ahí, varios caen en esta fantasía la hacen parte de su vida, si la aplicación les dice que está presente Articuno se la van a creer, pero la realidad es que no hay nada no están atrapando ninguna cosa seria más realista si se pusieran a cazar chapulines o moscas en su jardín. Yo creo que un animal no se crearía tal fantasía como los seres humanos a pesar de que cuentan con menos intelecto.

Hay personas que han provocado accidentes o bien dañado a su propia familia al juntar el mundo virtual de POKEMON GO con el mundo real. La otra vez en donde trabajo llego una persona accidentada porque quiso atrapar un Pokemon él vive en un departamento de 5 pisos su celular le indico que abajo estaba un Pokemon, el bajo corriendo las escaleras el idiot4 no se dio cuenta que estaba presente la señalización que estaban lavando el pendej0 se resbala y se cae de la escalera se fractura un brazo, la nariz se la desvió y sufre golpes contusos en otras palabras se dio en toda la madr3 todo por querer atrapar una cosa que ni existe.

Mi vecina en lugar de ponerse hacer la comida e ir por los niños a la escuela, se pone a atrapar Pokemon en la calle ya tuvo problemas con su pareja hasta me da risa que una vez iba viajando en el metro se salió corriendo como loca desesperada para atrapar a uno de estos y dejo a su hijo de 6 años solo en dentro del vagón del mismo tren.

La otra vez iba en mi auto y de repente se me atraviesa un friki con su celular cazando pokemones casi me lo llevo al otro mundo lo bueno que alcance a frenar en mi mente de lo que me salve en cuestiones de responsabilidad civil aunque por otro lado dije me lo hubiera llevado sería un friki menos en este mundo.

Hay varios negocios que han aprovechado para incrementar sus ventas en donde en estos locales se aparecen estos seres imaginarios y ahí los consumidores van a atraparlos en otras palabras no te están dando nada solo es un gancho de la mercadotecnia para que tu vayas a gastar tu dinero. No se diga la aplicación como jala de datos móviles aquí le beneficia a las compañías de telefonía.

POKEMON GO es la creación innovadora de Nintendo para levantar su empresa y apendejar un rato a la sociedad en donde si tu dispositivo móvil te indica que en tus narices hay un Pokemon te la vas a creer que está ahí aunque la realidad no hay nada es como creer en la existencia de los fantasmas, de los dragones, o de los vampiros todas cosas inexistentes falta que en las iglesias pongan un altar a pikachu, o que existan gente con la licenciatura en casa pokemones hay que recordar que hace años los niños creían en fantasmas por la ignorancia que existía pero ahora cual es el motivo que crean que existen estas cosas virtuales solo falta que hagan la película los cazapokemones ya me imagino niños, jóvenes caminado como los cazafantasmas con la canción de la caricatura de pokemon del canal 5 pero en lugar de su caja atrás van a traer su celular por delante con su respectivas pokebolas.
195176

paleroestrella  13
deje de leer en el tercer parrafo:
"...pero la realidad es que no hay nada no están atrapando ninguna cosa ..."
es un juego, jue-go...J-U-E-G-O...
y luego habla de raciocinio...
lo que si esta de la cola es la forma en que la gente se enajena y abstrae por jugar esta babosada...
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Como nací en los 70's, ni me viene ni me va. Creo que es más pueril quejarse con esta amargura (directamente proporcional a la longitud del texto) de un simple videojuego, que de los jugadores. Ya se quejan de la gente que se ve ridícula con el filtro de perro, de la cara de pato, de tomarse selfies en el baño, etc etc etc. No me quejo de nada de eso ni lo hago porque yo sí tengo cosas más importantes que hacer o en que perder mi tiempo.

De lo que el poquimón que es del diablo, pffff, en mis tiempos los pitufos eran del diablo, Chabelita (el personaje que salía confesándose con el padre en un doble sentido magistral) satirizaba perfectamente eso: para la religión TODO es pecado. ¿Qué sigue? ¿Forrarse de dinamita y gritar ALLAHU AKBAR?

No, a mí tampoco me gusta esa onda del pokebolas, pero a la fecha no he visto mas que a los muchachitos de la generación perdida (los que creen que todo lo merecen porque mami los consintió de más) jugando a esto, y con o sin ese juego es una generación que va a sufrir tarde o temprano el que les hayan impedido madurar y hacerse responsables. Yo creo que deberían de disfrutar su fantasía tanto como les sea posible, que tarde o temprano la realidad los va a alcanzar y no les va a gustar.

Creo que si te quieres quejar bien de algo, primero no lo hagas aquí que es para quejarse de malos servicios, por lo que veo la app de Nintendo es TODO un éxito, que a ti te moleste está de más. Segundo, creo que debieras quejarte de cosas más importantes, como que de nuestros impuestos mantenemos al mariguano de Foximori, la encueratriz de Sasha Montenegro, o al teporocho de FeCal, con todo y el séquito que tienen a sus órdenes DE POR VIDA a cuenta del Estado Mayor Presidencial...
ObsidianMx  15
Nintendo la supo hacer, la campaña publicitaria de Pokemon GO ha sido todo un éxito, tanto que la gente "común y corriente" la está usando aunque sea por moda. Vídeo juegos de Pokemon han existido desde que tengo memoria, y nadie se había vuelto loco por ellos. El éxito de la aplicación se debe a varias razones:
* Es para móviles, no necesitas ser un gamer amante de nintendo para jugarla
* Se hizo tendencia, cuando esto sucede la gente lo hace sin ponerse a pensar por qué, igual que el filtro de la bandera gay o la de Francia.
* Es gratis, nadie paga por juegos móviles en la actualidad y menos para Android.
* Tiene a los primeros 150 Pokimons, Si hubieran salido personajes de otras generaciones de la serie, a menos personas les habría llamado la atención.

Aquí las personas de mente débil y manipularles tienen la culpa, los medios han manipulado a las masas para que se la pasen jugando en todo momento por que es "tendencia". A mi por mucho que me gustara un juego no permitiría que interrumpiera mi vida.
Mitoez  11
El tamagochi del 2016...

Si bien con la salida de este juego hay mucho tema de donde agarrar, pero me enfocare en lo que dices en tu "queja".
Es malo en el sentido de que hay gente tan metida en esto que descuida por completo lo que pasa a su alrededor, provocando accidentes, evadiendo responsabilidades, mal gastando el tiempo, gastando dinero que no tienen en comprar pokemonedas. Y el otro lado de la moneda, ayudando a gente a hacer "ejercicio", conviviendo con otras personas que gustan de lo mismo, agarrar el juego como terapia, y por que no.. encontrar el amor.

"Todo en exceso hace daño" lo unico que nos queda es encontrar el equilibrio en esta nueva tendencia, y si tenemos y familiar o amigo sercano que este verdaderamente traumado en eso darle sus catorrazos y que se baje de su nube jejeje
28/07/16
perfume_apestoso  13
Hay mucho chico y adulto jugando esta cosa se ha puesto de moda
30/07/16
Abrenet  14
Toda tu queja es una pérdida de tiempo quejándote del juego, de la gente, de los frikis, etc. La gente que descuida sus actividades o a sus hijos es por ser gente descuidada, no tiene la culpa el juego. Igual los descuidarían por otras cosas.

A veces solo hay que aprender a vivir con estas cosas. Tu queja no es nueva, que si el control remoto volvía floja a la gente, que si la televisión les quitaba a los niños la imaginación que les daba la radio, etc. etc.
31/07/16
canton2007  08
La verdad que NINTENDO se esta llendo como lo esta haciendo SEGA hacer juegos para dispositivos moviles y dejar sus consolas portatiles como pisa papeles se me hace ridiculo lo que esta haciendo nintendo tiene su consola 3ds que es mucho mejor que un dispositvo celular que no trae efectos que solamente usando la camara que hasta el 3ds tiene esa funcion nadamas por crear ganancias que no veo ninguna solamente ganan los operadores de telefonia y un cachito a nintendo por ser disque la aplicacion gratis o precio menor que estar pagando y gastando dinero para usar los datos moviles estan peor... lo que su consola tiene muchas funciones incluso trae 3d que solamente el unico celular 3d es el LG que la verdad no creo que toda la gente se compre dicho celular para explotar los juegos... hasta el PSP vita de sony le dan en la torre para sacar juegos para moviles que mal... y Eso que era fan de SEGA pero como va la industria va peor... asi que la industria de los videojuegos que eran antes ya no son como ahora ahora todos los juegos nuevos se atrasan un año o medio año que antes se sacaban tan siquiera al mes y habia muchas enpresas pero ahora dique no hay dinero pues ahora estan peor... claro como el 3ds no trae 3g o lte para poder juegarlo en donde sea hay que ponerlo en los celulares para que la gente se traume...
31/07/16
rey_ruben  13
Abrenet pero no te engoriles solo es una queja de opinión personal
canton2007 de hecho NINTENDO ha cambiado su dinámica en el mercado de los videojuegos a la mejor lo hace para que no se desplome
02/08/16
Abrenet  14
Pues ya hasta en Caso Cerrado hacen demandas por lo que comentas:
04/08/16
rey_ruben  13
Abrenet me hace reír tu vídeo parece que fuera Laura en America