Caso 62176    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía Ministerial17/02/12

Policía Ministerial apestan

Soy vecino de la unidad jesus maria ixtapaluca edo de mex.en esta unidad estamos viviendo de mucha delincuencia en donde a diario hay asaltos tanto a vecinos como a gente que viene a vender sus productos(gas,tamales,refrescos etc.).

Somos presa de un grupo de delincuentes que a plena luz del dia y con todo el descaro del mundo se ponen a robar, también paran a las combis que son nuestro transporte para exigirles entrarle con una cuota para dejarlos seguir trabajando. Lo peor es que a pesar de nuestras denuncias las autoridades (llámese policia municipal, policia estatal, policia federal) nos han abandonado a nuestra suerte con estos mald... delincuentes quienes la mayoria de ellos por segunda ocasion se han burlado de la justicia al salir libres de la carcel y que a los primeros 15 dias de libertad todavia la policia estatal estuvo vigilando afuera del domicilio de estas ratas, nadamas se fueron los policias y se desataron.
Ojala y lo lea alguna autoridad y sepa de las ratas a los que menciono son los de la herreria o la cisterna.
Escuela Primaria solapan el bullying
19811
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo