Caso 29399    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Porta08/11/09

Porta, una burla!

Porta
Porta, ha lanzado una página web, llamada yoconozcoapik.com, el objetivo de esta página es regalar saldo, mensajes y "dinero" para descuentos en equipos y servicios de su compañía, el objetivo es ganar los piks, que son los puntos y cambiarlos por saldo, hasta ahi todo bien.
Mi queja es que yo no puedo activar mi cuenta, he llamado al call center de Porta y me dicen que ellos no prestan servicio técnico a esa página, al chat virual de Porta, lo mismo,
que envie un mail a la dirección info@yoconozcoapik.com,un día envié dos veces un mail, y el servicio de información de hotmail me dijo que no pudo ser entregado, bueno por cuestiones de estudios, lo deje,
luego con suerte del divino "espititu santo", pude enviar el maldito e-mail, para no recibir respuesta, ya he enviado mas de 10 mails, y n siquiera respuesta, y para enviarme spam, de promociones de la compañía que administra el sitio, ahí si me llega,
que rabia con esta maldita operadora,
la queja no es porque ya no recibire saldo gratis o mensajes, sino porque se burlan de mis derechos del cinsumidor al ni siquiera enviarme una respuesta aunque sea negativa, ni siquiera eso, solo spam me envian, bueno espero que los que tengan problemas similares me contacten, mi mail es ivan_gothic1990(arroba)hotmail.com
Porta me prometieron garantía
Porta y Movistar saquean el Ecuador
Porta Apesta!!!!
GSM de Porta y Movistar dañan tu cerebro
Porta pésimo servicio
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo