Caso 72123   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Posco México08/11/12

Posco México, juego de ratas

(Altamira, Tamaulipas, )

Categoría: Trabajos / Otro

Posco México
En la empresa Posco México ubicada en el puerto industrial de Altamira, Tamaulipas, recibi una oferta de trabajo, asi que decidi asistir a la entrevista, fui citado a las 11 am y me pidieron que estuviera 15 min. antes, al momento de llegar me tuvieron esperando hasta que llegaran los demas candidatos para hacer una entrevista multiple, asi se ahorran tiempo y recursos, bueno, eso no es todo, ya en la entrevista los gerentes son unos coreanos con cara de pocos amigos que se creen dueños del mundo y la jefa de recursos humanos se las da de gerente siendo ella una chacha al servicio de los coreanos, con cara de sapo e igual de m@mona que ellos.

En la entrevista de Posco México nos platicaron de las vacantes, los horarios, las responsabilidades y los salarios aunque mediocres por cierto, en fin todo muy bonito platicadito, al terminar la entrevista los coreanos se agarraron a pelear por una discusion absurda, eso lo note poco profesional, parecian ratas acaparando candidatos como si fueramos su alimento.

Al terminar la entrevista fui seleccionado como candidato para un puesto de Ing. en Mecatronica, sin embargo me exigian firmar un contrato el mismo dia que entraria a trabajar y bajo presion casi sin leerlo, les comente que debian darme tiempo de leerlo con detenimiento y la chacha de recursos humanos se nego rotundamente argumentando que por politicas de la empresa tenia que ser asi.

En fin, platicadito eran 10 horas diarias, con una paga de 300 pesos diarios (30 la hora), ubicada en lo mas profundo del puerto industrial, el horario de salida es hasta las 6:30 pm sin embargo, dudo muchisimo que respeten el horario de la salida.

Mi politica es nunca firmar contratos sin leerlos detenidamente, la chacha que goza estar a la merced de los coreanos de Posco México se disgusto porque no queria que analizara el contrato y me presionaba a firmalo en ese instante. Que basura de persona exige firmar contratos apresuradamente y peor aun nosotros si nos dejamos caer en ese juego de ratas asiaticas.
Villas Nautico Fraude de Viviendas
ELEKTRA es un asco Altamira
Dodge pésimo servicio
ScotiaBank Inverlat Altamira apesta

08/11/12
Armagedom  11
1959
"los gerentes son unos coreanos con cara de pocos amigos que se creen dueños del mundo"

"la jefa de recursos humanos se las da de gerente siendo ella una chacha al servicio de los coreanos con cara de sapo e igual de m@mona que ellos"

"los coreanos se agarraron a pelear por una discusion absurda, eso lo note poco profesional parecian ratas acaparando candidatos como si fueramos su alimento"

"chacha de recursos humanos"

"la chacha que goza estar a la merced de los coreanos de Posco México se disgusto porque no queria que analizara el contrato"

"ese juego de ratas asiaticas".

Nada como el profesionalismo y objetividad de un profesionista.
12/04/13
troya123  13
A mi me paso algo con poco Altamira , me llamaron para entrevista de trabajo obvio yo antes había enviado mi CV con todo mis datos , recuerdo que me citaron a las 5 de la tarde algo que me preocupo por que posco de altamira esta súper retirado y únicamente ay carro de ruta de ida pero para regresar tienes que rezarle para poder agarrar transporte por que no pasan carros y a esa hora menos, bueno llegue con ropa formal y todo estuve esperando 40 minutos para que me atendieran la chica de recursos humano una delgadita güera ,bueno todos las chavas están así en fin, se notaba un poco molesta únicamente me pregunto un par de cosas que nada ver y me dijo gracias ni siquiera me saludo al final ni nada la verdad si me pareció un poco grosero de su parte no se si no estaba de humor en ese rato o la abrían regañado o a lo mejor simplemente yo no cubría el perfil pero bueno por algo envié mi CV antes no?, la verdad seme i so feo que te hagan venir de bien legos nomas para que te hicieran caras pero bueno eso fue lo que me paso