Caso 72124   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Administración-Total08/11/12

Administración-Total, sólo busca dinero

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Bueno antes que nada escribo esto para que otra persona tenga cuidado al contratar lo servicios de esta seudo empresa Administración-Total, pero aqui les comento lo que desafortunadamnete nos ocurrio, bueno nosotros somos parte de la mesa directiva y tuvimos la necesidad de contratar un administrador para que nos llevara los cobros supervisara al personal de mantenimiento y organizara las reuniones en la casa club, nos recomendo un conocido a un tal D., el cual mal presentarse el tipo muy hablantin y manipulador adulador nos convencio de contratar sus servicios y ahi empezo nuestro calvario resulta que esta persona todo lo que nos prometio nunca lo cumplio.

Y lo peor empezo a dividir a la mesas directiva manipulando al presidente para poder cobrar mas es decir teniamos a un conserje que al final con tantas mentiras lo corrieron, claro contrato a personal de el y que creen el cobro mas, y ahora quiere expandisrse a consta de mentiras y manipulaciones hoy en dia todos los residentes estamos en pleito gracias a sus mentiras despues de ser un grupo unido de residentes buscando tranquilidfad para nuestros hogares ya nadie se habla y todos se quejan del servicio que estamos recibiendo y por Dios a qui viven nuestros hijos ademas se me olvidaba te mnada una señora tres veces por semana la cual solo se va a sentar y ella misma le abre a los residentes morosos, les grita al personal de seguridad y cunado uno solicuita hablar con ella siempre nos ignora o habla a nuestras espaldas, Administración-Total apesta y esta lejos de la tranquilidad que deseabamos señores residentes no lo contraten se presenta como la mejor opcion pero les aseguro que solo les interesa su dinero.

08/11/12
Armagedom  11
1959
Falta informacion.
06/07/18
Estafado#50  18
En qué fraccionamiento ocurre esto? A nosotros nos esta pasando algo parecido, la empresa se llama oficialmente Tecnología en supervisión en construcción mal llamada "administración total"