Caso 154790   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Premier Perfumes Importados17/11/20

Premier Perfumes Importados, pésima decisión el caer e las garras de estos estafadores

Premier Perfumes Importados
No se dejen engañar por Premier Perfumes Importados mexico (anteriormente llamados perfumes originales) nunca cumplen con los envíos pero eso si te cobran por adelantado obviamente quedándoselos con tu dinero.

La atención del único vendedor "V.V." es deplorable, si se enfada por tus reclamos te bloquea del WHATSAPP y nunca mas vuelves a tener contacto con nadie mas, el call center es por el estilo se dedican a encubrir al parecer a su único vendedor y nunca te dan respuesta a nada.

Yo tengo un pedido pendiente desde hace un año y hasta el día de hoy no he podido recuperar mi dinero y mucho menos los perfumes que había encargado a pesar de que he insistido en el call center nadie te da solución.

20/11/20
mary cindi  20
20/11/20
mary cindi  20
muy cierto, se cambian la razon social, gracias a sus comentarios no cai en su trampa y cambiaron su razon social a perfumer premier anteriormente se llamaban perfumes originales por mayoreo, yo iba a comprar y de acuerdo a la lista era un monto no mayo a 1,500 y cuando me mandan su cotizacion rebasaron los 2,000 y me di cuenta de la informalidad y decidi mejor investigarlos . espero que les suspendan sus paginas a estos estafadores.