Caso 154153   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Premier Perfumes Importados07/10/20

Premier Perfumes Importados, No Envian los pedidos, Ni Regresan el dinero

Premier Perfumes Importados
Que mal! trate de incursionar en el negocio de los perfumes con Premier Perfumes Importados, al ver que tenian su pagina en internet, que cada año actualizaban el catalogo, que me enviaron la cotizacion a mi correo y que estabamos en contacto por whatsapp, me dio confianza.

Compre el catalogo del año 2020, con la intencion de iniciar el negocio, y el pedido que hice ya me dejo mal con mis clientes, que mal!

Hice un pedido a Premier Perfumes Importados, el pasado 12 de septiembre y me dijeron que llegaría de 3 a 4 días, me apure a realizar el pago para que llegara a la mayor brevedad, estuve en contacto con ellos por whatsapp, les pedi el #guia y me dijeron que en una semana me lo harian llegar, que no me preocupara, segui en contacto con ellos preguntando por mi pedido y solo me daban largas, les pedi el reembolso de mi pago, y me dijo que no me desesperara que seguro el proximo lunes hacian el envio, total que ya ha pasado un mes e insistido en el reembolso de mi pago y obviamente no han contestado.

Premier_Perfumes_Importados son un FRAUDE completo, no se confien por favor. Todos tenemos necesidad y estas personas no se tientan el corazon para este tipo de artimañas.

06/03/21
musiquearte  21
Ellos ya son RATAS VIEJAS, anteriormente eran realdream perfumes, después fueron perfumesoriginalesdemayoreo.com y desde hace pocos años son premierperfumesimportados.com

Hace años investigue y sólo supe que viven por el Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, la Esposa Gby antes estaba en facebook, pero por tantas estafas y quejas de perfumes piratas, cerró su perfil

06/03/21
musiquearte  21