Caso 130434   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Premium Florist23/11/17

Premium Florist apesta

(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Productos / Varios

Premium Florist
Hace unos dias hicimos una compra de un arreglo de cumpleaños en Premium Florist ellos publican en su pagina web el catalogo de arreglos pero cuando te los envian es una reverenda groseria, ellos reconocen que esta mal el arreglo y tratan de negociar un 20% de de descuento en tu proxima compra como si nos quedaran ganas de volver a comprar,

luego lo segundo que ofrecen es enviar otro arreglito para compensar su error, alegan falta de tiempo, falta de producto y que la foto que les envie no esta bien tomada por eso no se ve ``bonita`` asi que por favor no compre en FLORIST PREMIUM www.premiumflorist.com se llevaran una decepcion ud y la persona que resiva su obsequio.
Praxair México porquería de servicio
Portagafetes apestan
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...
Nextel, producto y servicios deficientes

24/11/17
Comunicóloguito  17
Es la constante de las florerías por internet, cual foto de hamburguesa de Mc Donalds, jamás se parece el producto a lo ofertado y normalmente llegan tarde, es mejor comprar las flores a tu gusto y enviarlas por Uber al destinatario.
21/02/18
yolandachi  18
Mi experiencia fue EXCELENTE, yo les recomiendo ampliamente, son profesionales entregan puntual a tiempo y son super cordiales.