Caso 101086    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Prendamex11/04/15

Prendamex, pésimo servicio

Prendamex
Lleve un reloj a valuar a Prendamex en la sucursal de Tenayuca el día 10/04/2015,la Gerente que me atendió me dijo que no podía recibir el reloj, le comente que que anteriormente ya había empeñado esa prenda en esa misma sucursal, a lo que me respondió, "Es que antes habían puros empleados rateros y no hacían bien su trabajo, por eso estoy yo aquí" la respuesta de esta persona me dejo helado, de inmediato pensé en las otras prendas que tiene ellos en su poder.

Sin embargo, el problema fue cuando la "Gerente" abre el reloj (Timex sumergible a 50 mts) y no lo puede cerrar; no lo puede cerrar por que ese reloj se cierra a presión y no tienen las herramientas necesarias para hacerlo; cuando se da cuenta de su ineptitud, falta de capacidad e ignorancia para desempeñar su trabajo, se molesta conmigo y me dice "no lo voy a cerrar y hazle como quieras" en ese momento le dije que tenia que hacer su trabajo y tenia que entregarme mi reloj como lo había recibido, su respuesta fue inmediata y con lujo de violencia y prepotencia dice "Seguridad, saquen a esta señora" ja ja ja, solo me reí, pues la sucursal a la que refiero esta adentro de un Chedraui en acueducto de Guadalupe, así que su seudo empleado de seguridad fue a buscar a elementos de la SSP de DF para que me sacaran de Chedraui, quiero comentar que los Policías de la SSP con mas criterio que los empleados de Prendamex, les comentaron que no tienen la autoridad para proceder a su petición y que al contrario iban a reportar al agente de seguridad de Prendamex por acoso, debido a que el tipo nos seguía a todos lados y nos quería intimidar, de echo los policías de la SSP me comentaron que si yo quería podía proceder legalmente en contra de este sujeto por delito de acoso y amenazas.

Minutos después regrese a la sucursal para pedirle nuevamente que cerrara el reloj y me comenta que vaya a las cinco de la tarde iba a llegar una persona a arreglar el reloj y me dio una "nota", obviamente mi tiempo no esta a disposición de estas personas.

Así que me retire de ahí y me comunique con el corporativo de esta empresa para que me solucionaran mi situación; mi reloj sigue destapado; y no he recibido respuesta por parte de Prendamex.

En conclusión, es lamentable que empresas que se dedican a este giro o en general empresas que prestan servicios contraten a individuos faltos de capacitación y sobre todo faltos de sensibilidad y respeto por los clientes; deben de recordar que su razón de ser son sus clientes (como se dice vulgarmente, se ahí comen), y como he visto en este foro esta situación esta siendo mas frecuente, y nos preguntamos por que las empresas mexicanas están tan mal, hay una respuesta sencilla, no se preocupan por la atención al cliente y no tienen respeto por el trabajo que desempeñan, la culpa no es de la gerente que me atendió, la culpa es de la persona que la tiene en ese puesto dando "servicio" a la gente que se acerca a su establecimiento.

Por lo tanto, amigos les aconsejo que si van a Prendamex, se armen de valor, paciencia y que estén dispuestos a recibir un trato poco cordial, desafortunadamente tenemos que recurrir a estas empresas por que en nuestro país estamos transitando un periodo de pocas oportunidades y altos niveles de inseguridad.

Espero este comentario les pueda ayudar y tomen las previsiones necesarias antes de acudir a este tipo de establecimientos.

Saludos!
AMH
Prendamex roba a sus trabajadores
Prendamex, información ineficiente
Prenda Mex son una mugre de lo peor
Prenda Mex, mal servicio
Prendamex Tenosique, beneficia a ladrones