Caso 147101   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Preparatoria Torres Andrade04/11/19

Prepa Torres Andrade gran bazofia

Preparatoria Torres Andrade
Esta bazofia pútrida disque institución educativa denominada preparatoria torres Andrade,que pretende impartir bachillerato general por competencias, su forma de radicar tan asquerosa consiste en lo siguiente : casi no hay actividades extraescolares y las que hay dejan mucho que desear por su mala organización desde deportivas y según ellos educativas,

además un problema muy grave de indisciplina y violencia entre los alumnos así como también hacia con maestros entre lo que destaca lo siguiente: es común mirar haciendo exhibiciones con pocas inhibiciones alumnos encerrados o escondidos en parejas en los salones al enterarse la dirección de preparatoria torres Andrade no hace nada al respecto hace como el desconocimiento “vista gorda”.

Problemas extremos violentos en preparatoria torres Andrade que destacan algunos como ; una madre de familia entro a la pseudoesuela a bofetear a una alumna cuyo señorita tuvo problemas con su hija, un adolecente que de forma consecutiva a golpeado de forma sorpresiva y sin motivo aparente a tres de sus compañeros alumnos , en una ocasión con un cuchillo en el rostro provocando sangrado y una cicatriz , amenaza y agresión con escupitajo a profesor y otro un reto a golpes a su maestro, en preparatoria torres Andrade más jóvenes al percatarse de esto cometen las mimsas practicas como amenazas a profesores ,agresiones alumnos incluso a personas de afuera.

La dirección de prepa torres andrade se encierra con su lema “De los alumnos comemos” por lo que no pone un alto a estas situaciones tan complicadas ya que la escuela está a punto de quebrar y tiene miedo de quedar sin clientes. Su versión es de que la realidad de hoy es complicada y la escuela no puede hacer nada por la vida difícil que los jóvenes han tenido, por eso los deja fluir con estas situaciones tan atroces.

Mi humilde opinión es que si no puede con el paquete que dejen de administrar algo tan importante una institución educativa, no es excusa dejar que se lleven a cabo criminalidades por baja clientela ni inficiencia de las autoridades escolares.

Por lo pronto sugiero a los padres de familia no inscriban a sus hijos aquí en prepa torres Andrade es ineficiente y peligroso y es lo contrario una institución educativa que implementa valores.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

04/11/19
andres.elias  19
Mismas quejas de escuela mexicana promedio desde hace 20 años.
04/11/19
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Durante muchos años este instituto se usó como sinónimo de mediocridad educativa hasta que llegaron las universidades de "Lópes"
15/01/20
miklo belca rosseau  19
cuidado cada temporada de inscripciones,regala los precios,esto es absurdo al no tener ganancia conforme pasa el semestre suben el precio ,pero es la consecuencia de hacer las cosas tan mal y tener tan mala reputacion
27/02/20
Zañu.D  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
miklo belca rosseau  19
Zañu.D; Me temo que no hicieron algo bueno,no escucharon al alumnado; aparte de que aceptas todo lo que se dice en este articulo es cierto agregas que dejaron un ciclo entero a un acosador,un pelafustan que llegaba borracho y marihuano entre menores de edad.Eso es de carcel para los irresponsables directivos. Saludos
Vazquez172485  20
Pues yo no sé ni puta idea sobre todo eso que mencionan per si conozco a ese profesor y doy mi opinión de la preparatoria de tabachines.
Es cierto que llegaba todo desarreglado que a lo que veo esa es su estilo la de un vagabundo pero pues allá en si quiere tener ese presentación ante sus alumnos, es verdad que si llegaba oliendo alcohol que digo oliendo apestando alcohol y siempre llegando a bañarse en su desodorante para disimular la apestilencia que desde lejos se podía oler que además hay fotos de amigos tomando en la calle con ese profesor por q el nos invitaba a tomar osea a menores de edad invitando a tomar en qué cabeza cabe eso

Del manejo del tema habla mucho dando muchísimo rodeos y siento q eso hace perder la atención de la clase al menos eso me pasaba a mi, y agrégale que tartamudeaba cuando hablaba que por cierto eso era muy gracioso HAhaha

De acoso pues nunca me toco ver nada y saber nada, pero eso sí, siempre estaba tocándose los huevos enfrente de todos y en plena clase pienso yo que no se bañaba bien haha o era un impulso sepa la madre pero siempre rascándose y más cuando se acercaba a alguien, eso si no se si se considere acoso. Y si amenazaba si querías denunciarlo con las autoridades ya sea en dirección o con los polis, por que diario se mencionaba que era abogado que el puto gobierno de jalisco se la pelaba no se que venia al caso eso en clases pero bueno.

Esa es mi opinión sobre el. Y si quieren ver las fotos donde sale tomando con mis compañeros pongan algún correo y se las hago llegar para vean que si es vdd lo que digo.
Zañu.D  20
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
03/03/20
miklo belca rosseau  19
Zañu.D;si fuiste testigo del tal atrocidad y tienes pruebas y no reportaste y utilizaste la evidencia que dices tener para tu uso y disfrute eres igual que este supuesto acosador de pervertido,eres cómplice, pero si reportaste y los directivos no hicieron nada y dejaron que esta personas siguiera con ese acoso los pervertidos cómplices son ellos. Sin embargo si lo que dices no es verdad y no tienes ni una prueba solo te limita a ser un vulgar farsante.
Vazquez172485 y Zañu.D A a kilometros se lee que ambos usuarios se tratan de la misma persona y se denota que son administrativos muy ardidos de dicha institución de pacotilla. =)
23/03/20
miklo belca rosseau  19
Zañu.D y Vazquez172485 Se Trata de la persona que representa el orden y diciplina de este plantel,el comentatario de Zañu.D al carecer de argumento y fundamento y solo limitarse a la agresion con lexico barato la pagina elimino comentario y en cuanto Vazquez172485 sin comentarios. Es increíble que en vez de defender los intereses de la escuela se limite el coordinador academico a tal vulgaridad,sucede que no hay argumentos y no les queda de otra mas que aceptar la exibicion que se les hace en este articulo y luego desquitarse de forma tan patetica, sin dar la cara e inventando personajes y exhibiendo alumnos.
08/04/20
miklo belca rosseau  19
Zañu.D Le voy hacer un paro acerca de el comentario le borraron;decia que habia un profe que tocoaba de forma indebida a la señoritas,que ese mismo llegaba pachecote y borracho a clases y aun asi los muy ce#$!os de directivos a sabiendas lo dejaron trabajar durante todo un semestre.
08/04/20
20/05/20
miklo belca rosseau  19
Entre calumnias e insultos pero nada que dicen "mentiroso" jajajaja
04/12/20
guzman1584  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
29/01/21
Francois Boncois  20
guzman1584 otro intento fallido de un desquite patetico, de todos modos hago un paro ; es peor que un profe llegue desfajado o con pasto en pantalon por que se sentó en un jardin previo a una clase que ; fajar con descaro en los pasillos de una escuela,que golpear de forma ventajosa al que esta enfrente, navajear en la cara a un compañero, amenazar contra integridad a un profesor y que una madre de familia golpee a una alumna y hacer que no pasa nada.
18/06/21
Francois Boncois  20
Los directivos de esta escuela se comportan como sociopatas dar por buenas agresiones ficicas y verbales,los menores de edad son personas que simplemente no tienen predeterminado enfoque pero directora y director son sociopatas.
11/01/22
Frank Castle  22