Caso 163462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Préstamos Relámpago25/08/22

Prestamos Relampago? apestan

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Aproximadamente en el mes de marzo de este año empecé a recibir llamada de números desconocidos, como pensaba que se trataba de compañías telefónicas tratando de cambiarme a sus empresas pues ni si quiera las contestaba. Sino que pasaron las semanas y un día en la mañana que me despierto voy viendo que tenía varias llamadas perdidas aproximadamente a las 3 am (esto fue en junio).

Ya eran muchas llamadas durante el día y ahora incluso en las madrugadas, así que a las 7am decidí marcarles pues para ver de que se trataba todo esto, me contesto un muchacho (su voz parecía de alguien no mayor de 20 años) con música de reggaetón a todo lo que da, a si que supuse que eran extorsionadores y/o estafadores, me dijeron que eran de una empresa de prestamos así que les colgué y los ignoré.

Al rato ese mismo día recibí mensajes por WhatsApp y me dijeron un conocido me había puesto como referencia y me dieron su nombre. Me comuniqué con mi amiga y ella me dijo que no había puesto de referencia de nada, que le habían hackeado su cuenta de WhatsApp y estaban acosando a sus contactos, lo raro es que esa compañía de prestamos conoce mi nombre completo y el de el también, me dijo que el no había pedido ningún préstamo y que ya había hecho una denuncia en la CONDUSEF para que la dejaran de molestar.

Honestamente no se quien tenga la razón, si la compañía de prestamos o mi amigo, no tendría porque no creerle a mi amigo, pero a estas alturas del partido uno ya no puede confirmar en nadie. Un día me les puse al tu por tu por teléfono y ellos juran que no marcan a esas horas de la madrugada, pero nunca me han llegado a ofender o decir malas palabras, pero les pides hablar con un superior y nunca lo hacen y te terminan colgando la llamada, les pido correos para mandarles las pruebas de que me están marcando a horas inapropiadas y te sacan la vuelta.

Tuve que llegar a decisión de bloquear las llamadas de cualquier numero desconocido porque hablan demasiado y de tantos números diferentes, he bloqueado tantos números que ya hasta la cuenta perdí. Me siento molesta por la situación mas cuando soy alguien que cuida mucho su reputación y su tranquilidad en cuanto a este tipo de situaciones de trata, hago todo esto más como desahogo porque no se realmente quien es el villano en toda esta historia, si los de prestamos relámpago y su "acoso por un prestamos inexistente" o si mi amigo que no tiene los pantalones de aceptar que debe dinero.

A estas alturas ahora en el mes de agosto he recibido llamada los días: 4, 6, 8, 9, 10, 16, 19, 20 y 23, no se quien se cansará primero, si ellos o yo y termine cambiando mi numero de celular lo cual se me hace bastante injusto, porque llevo relativamente poco con el.

Ustedes que opinan debe o no mi conocido?
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores