Caso 126621   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Price Shoes17/07/17

Price Shoes discrimina

Price Shoes
El día jueves 13 de Julio acudi con mi esposo a Price Shoes a comprar un par de zapatos y le dije que tal vez podríamos adquirir la membresía, pero desde que ingresamos el trato fue pésimo, en 2 ocasiones a una persona que repartia bolsas le pregunte donde dirigirme a buscar zapatos de caballero y de mala gana contesto,no tenía precio el modelo de zapato que elegimos, pedi ayuda y la persona que según fue a atenderme, se fue a otro lado y mucho después fue a decirme el precio, entre donde se prueban los zapatos y le dije los malos tratos que habíamos recibido y aun así, cuando le entregue el tapete que me había prestado, le dije: aquí lo entrego? Y dijo de este lado y me dio la espalda.

Mi esposo usa baston y nos enviaron a unas cajas, después de estar mucho tiempo formados, dijeron que ahí no recibían el pago, nos enviaron a otras cajas, después de otro rato de estar formados, al final una leyenda decía que si pagamos con tarjeta de debito se cobra el 3% adicional, pagamos y nos revisaron 2 veces la caja que contenia los zapatos y nunca, nadie fue siquiera para darnos una bolsa, es la primera y ultima vez que entramos a ese lugar.
La empresa Price Shoes, menciona los beneficios de ser miembro, pero no dice que si no adquieres una membresía recibiras malos tratos o simplemente seras discriminado, pues bajo las condiciones de mi esposo, así nos sentimos
Paquetería Price Shoes centro apesta
Price Shoes cobra lonas sin consultar
Price Shoes apestan
2097
195173

18/07/17
pepekurt  10
Que mala onda que los hayan atendido de esa manera. Mejor ni hubieran comprado nada y van a otra zapatería, al fin que hay muchas.
18/07/17
Chavo del Otxo  14
¿y en todo esto donde ocurrió la discriminación?
19/07/17
A. BM  15
No confundir el pésimo o nulo servicio a cliente con la discriminación ya que en ningún momento los trataron así por su forma de vestir, hablar, religión, etc. (al menos no lo dices en ningún momento) simplemente no les importa atender a clientes que solo compran un par o dos de zapatos, ellos van tras las comisiones de los que van por varios pares.

Muy mala aptitud de esta tienda y del personal que trabaja en ella.
21/07/17
Paco_Gonzalez1  16
primero despues de leer tu queja no veo ningun tipo de descriminacion por parte del personal de esa tienda y segundo una perfecta descripcion de como funciona ese lugar (que una sola vez entre a un price y es un horror estar ahi) ya te la dio juanjoc
13/11/17
elenisav  10
Esas tiendas tratan mal a los Clientes los empleados Estan crecidisimos como si te fueran a regalar no esta tan barato.Apestan price shoes .
19/02/18
DOMNERONDF1234  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.