Caso 105905   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Price Shoes17/09/15

Price Shoes la peor empresa para trabajar

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Price Shoes
Price Shoes es una de las peores empresas para trabajar en México aun cuando tengan esa certificación que seguramente consiguieron por debajo del agua pues la realidad es otra y eso es debido a los gerentes y jefes sin estudios e incompetentes que ponen para dirigir las tiendas, pues ahí no quieren empleados lo que quieren es esclavos, pues mas que un contrato de trabajo lo que firman ahí es casi casi un pacto con el diablo o un pacto con sangre pues una vez que entras esta PROHIBIDO enfermarse, tener asuntos familiares urgentes, tener familiares enfermos y situaciones similares ademas de que te tratan como presidiario pues debes mostrar tus pertenencias antes de entrar al sanitario, al salir a comer y al termino de la jornada laboral mostrando su absoluta desconfianza hacia los empleados, también es verdad que quieren gente ignorante y sin preparación para poder tratarlos con la punta del pie razón por la cual es lógico que como "política" este implementado no permitir las asociaciones sindicales pues el dueño de apellido S. sabe bien que eso atenta contra su intereses,

también te cobran lo que se pierda o se maltrate argumentando que el empleado es responsable de la mercancía aun cuando en el contrato laboral no se mencione nada al respecto, a lo que se refiere a que ahi puedes tener un "proyecto" de vida es totalmente falso pues solo puedes ascender de puesto por las lambisconerias hacia los gerentes y también debido a las preferencias que ellos tienen hacia cierto personal, ademas de que abusan de los derechos laborales y humanos mas elementales pues en una ocasión un elemento de vigilancia metió a un cajero al baño y lo obligo a desnudarse par según el ver que el cajero no se hubiera quedado con el dinero que una clienta estúpida le reclamaba mostrando así que solo les importa quedar bien con los clientes sin importarles los empleados en lo mas mínimo por eso es que esa empresa no es de las mejores para trabajar en México es falsa su frase esa de la "gran familia" que presumen ser son de lo peor y no trabajen ahí a menos que su necesidad sea tanta y no les quede remedio
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

11/04/16
noelstrada  16
Tienes toda la razón, los dueños de esa empresa se jactan se ser un caso de éxito, el cual ayuda a las familias Mexicanas, quizás lo hagan con los clientes (ellos le llaman socios) pero con toda la plantilla de personal no hacen otra cosa mas que joder y descontar por conceptos absurdos, de todo descuentan medio dia, hasta por no portar credencial. o portar zapatos que no sean negros, en verdad decepcionan ese tipo de acciones.pues no hay crecimiento laboral. definitivamente price shoes apesta !!
21/10/16
sambrsm  16
Tienes razón en todo, pero te faltaron varias cosas, yo trabajé ahí durante un año, no se como pude durar tanto tiempo ahí, estuve como escaneador en la zona de cambios, la verdad por no querer buscar en otro lado duré tanto ahí, pero de haberme imaginado la porquería de empresa y porquería de personal hubiera buscado en otro lado.

En primera, depende del área, pero al menos en la que estuve, siempre te andan cobrando mercancía que sigue ahí en la tienda, a su conveniencia te hacen firmar una hoja donde te descuentan la mercancía que se les antoja, si no firmas aun así te descuentan y ni se te ocurra quejarte o capaz que hasta te despiden y de tu finiquito te descuentan ese calzado imaginario.

En segunda, los "gerentes" son unos prepotentes, déspotas y como dicen ahí, parece que no buscan a empleados, buscan a esclavos, tienen preferencias siempre, tienes que ser un gato lambiscon y tener siempre la cabeza agachada para poder crecer ahí dentro de otro modo no lo logras, algunos(creo que todos) de los gerentes (casados y con familia) incluso tienen a sus amantes ahí dentro que son las mismas empleadas nalga-fácil de su área las cuales les dan mas beneficios. Son una burla esos "gerentes", no creo que sepan lo que significa gerencia, la verdad me sorprendería si tuvieran estudios universitarios, y si los tienen seguro es en esas escuelitas patito, no se de donde sacan tanto "gerente" sin capacidades de "gerente" y con capacidades me refiero a HUMANISMO.

Los empleados también son todo un caso, ya se que piden pocos requisitos para entrar a trabajar ahí por lo mismo que no les dura la gente, pero por favor, la gente que sacan para cada puesto, incluso a los supervisores tienen un estatus social muy bajo, por no decir bajisimo y no es que yo me crea lo mejor, pero por favor estaría bien que pidieran mínimo la secundaria o algo de educación básica para dirigir a un grupo de personas.

Me faltan tantas por mencionar pero bueno en resumidas cuentas, NO ENTRES, repito NO ENTRES a trabajar en la PORQUERIA de "price shoes" a menos que necesites dinero URGENTEMENTE, de otro modo no te lo recomiendo a menos que quieras que te traten como esclavo o como delincuente, que te descuenten por mercancía que sigue en la tienda y tener que soportar a los peores "gerentes" que has conocido.
Al menos eso pasa en la sucursal de Toluca, la que está a lado de la comercial mexicana.
22/10/16
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
parece que las empresas se comportan como reclusorios de alguna región de áfrica el buen ambiente laboral , reconocimientos a los buenos empleados le valen dos cosas
13/05/18
Alwenn  18
Coincido con todo lo aqui expuesto, bre todo con lo que ha comentado sambrsm pues yo tambien trabaje en la misma tienda que el y todo es 1000% verdad, para no hacer el cuento largo, a empresa de porqueria se aprovecha de la necesidad de los empleados, asi que ya saben