Caso 13329   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Primera Plus25/08/08

Primera Plus, sin frenos

Mi situación fue la siguiente, iba de salida hacia Melaque de vacaciones, y me decidì por Primera Plus porque etn (Casi siempre de confianza) no llega para allá. Primero salimos tarde, el autobus apestosisimo a humedad, la pelìcula que puso el chofer era un churro de los setenta, pero bueno, eso como sea. A la mitad del camino, en plenas curvas cerradas en las montañas, se para y nos avisa que nos quedamos varados, porque el autobus no tiene frenos!!!! Entonces esperamos casi una hora a un autobus, uno de Servicios Coordinados, donde nos tocò ir parados a muchos, y donde tuvimos que ir a todos los pueblitos de la zona por lo que el viaje terminò durando siete horas y pico en vez de cinco. Encima, llegando me quejo con el encargado y me dice que el no puede hacer nada, no tiene autoridad para resarcir el daño de ninguna manera (Tìpico cuento). Asì que al final decidì no regresar con ellos sino con ETN. La moraleja es no viajen con Primera Plus, pues con eso de que les parece correcto que sus camiones no traigan frenos y en aquellas carreteras, pues quien sabe si lleguen a su destino.
Autobuses Primera Plus apestan
Primera Plus, asaltos recurrentes
Primera Plus, operadores chafas
Primera Plus miente en página de internet
19501

27/08/08
saoa  08
1915
y llantas lisas tambien
26/06/09
Atn a clientes  09
Muchas gracias por sus comentarios y hacernosla saber.
Nuestras unidades son revisadas periodicamente para evitar accidente y situaciones de averías en carretera, lamentablemente no estamos excentos a sufrir fallas mecánicas en el trayecto. Lamentamos lo que sucedió y el malestar que ésto le haya generado, pero tal vez al haberlos aboradado en una unidad de Cordinados era para evitar mas retrasos, Ya que si esperan un autobus desde Guadalajara hubieran demorado más tiempo.

Reciba de nuevo nuestras disculpas y esperamos no vuelva a suceder.

Gracias