Caso 133987   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pro Pharma Research Organization19/03/18

Pro Pharma Research Organization de las peores experiencias laborales

Pro Pharma Research Organization
Tuve la mala fortuna de trabajar en Pro Pharma Research Organization "empresa" y fue de las peores experiencias laborales por sus reglas de "no trabajar con clientes, competidores e industrias del ramo", del mismo modo el mal trato inhumano, carente de valores, y profesionalismo de los dos dueños, pero tambien donde me di cuenta de que su "mision, vision y certificaciones ISO" son una pantalla para conseguir clientes, y su trabajo carece de profesionalismo, calidad y credibilidad.

Como cliente, te recomiendo tener en cuenta otras opciones con mayor profesionalismo.

Como posible empleado, no aceptar abusos, insultos, y mucho menos agresion física, y en todo momento denunciar y hacer uso de la ley del mismo modo que ellos hacen uso de la ley en tu contra aun sin haber inciado inclusive tu primer dia de labores.
119172

21/03/18
Raul31415  18
Comletamente de acuerdo... cuando trabaje en laboratorios pisa, era uno de nuestros proveedores y nuestros becarios tenian mayor calidad que sus empleados
26/03/18
roberdongraf  18