Caso 94681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Procamp Young Athletes21/09/14

PROCAMP Young Athletes Hermanos B. apestan

Les comparto mi experiencia al hacer uso de los servicios de PROCAMP dirigido por YOUNG ATHLETES y los hermanos B. en. Mexico solo con el fin de alertar a los interesados y evitarles un mal sabor de boca.


Considero el programa PROCAMP YOUNG ATHLETES un fraude, engaño, abuso, robo, tranza, y tratare de describir porque




Las Mentiras


1.- Promocionan un campamento de 12 semanas enfocado a mejorar el nivel de juego y las tecnicas de Football Americano en Mexico, en realidad de las 12 semanas 9 son de acondicionamiento fisco y tecnicas virtuales de FBA ya que son desequipados, las 3 semanas restantes son con equipo pero insuficiente para obtener una integracion como equipo y por ende sin nivel competitivo.


2.- Promocionan un staff de coucheo de mas de 35 couches de trayectoria nacional e internacional que nunca estaran fisicamente en el campo de entrenamientos.
3.-Promocionan que en base al esfuerzo, aptitudes, actitudes y aprovechamiento academico escolar del jugador este podra ser seleccionado Nacional y representar a Mexico en un torneo fuera del pais, en la realidad nada de eso se cumple llevan a jugar al que pague el viaje aunque no tenga ninguna destreza en este deporte.


4.- Promocionan una evaluacion y seguimiento fisico, mental, emocional y nutricional del jugador, en la realidad no dan ningún reporte o seguimiento.


5.- Promocionan el torneo fuera del pais con un costo bajo estimativo solo con la finalidad de enganchar interesados, una vez enganchados el costo de viaje se incrementa en el doble de lo estimado inicialmente.




6.- Promocionan dentro del paquete de viaje avion, hotel, alimentos apropiados para deportistas, traslados, presenciar un juego de NFL o NCAA, en la realidad tienen un severo desorden logistico, el hotel es de maximo 3 estrellas, los alimentos son los que da de cortesia el hotel, presenciar el partido NFL o NCAA solo te da acceso a boletos sin derecho a un asiento por lo que deberas estar en las cabeceras del estadio todo el tiempo de pie


8.- Prometen juegos dentro de un estadio de NFL o NCAA donde sera jugado el torneo, la realidad es que solo la final se juega en dicho estadio promocionado, las eliminatorias del torneo se juegan en campos de juego equivalentes a un deportivo delegacional o estatal en Mexico y solo si califica la seleccion es que podran jugar en el estadio promocionado.


Ya en el torneo fuera del pais


Aqui empieza la pesadilla, por cada jugador debe ir un responsable mayor de edad que debe adquirir el mismo paquete de viaje y costo que young athletes vende ( abuso) separados en frecuencias de vuelos distintas es decir debe ir un responsable pero puede tocar la suerte de viajar por lineas aereas distintas y horarios distintos, en la realidad hay posibilidad de que no viajes con el jugador del que eres responsable ninde ida nonde vuelta, la primer frecuencia de vuelo espera a la ultima en la terminal aerea, osea que el que llega primero debe esperar en la terminal aerea hasta 6 hrs a los ultimos del grupo, sin alimentos ni ningún tipo de control sobre los viejeros


Ya compactado el grupo a abordar autobuses hasta el hotel donde nuevamente la distribucion de las habitaciones es un desorden nuevamente pudiera no compartir habitacion con el jugador del que vas como respinsable a menos de que pagues un excedente de $280 usd para poder compartir con tu jugador ( abuso una habitación no rebasa los $60 usd por noche)


Los alimentos son los que da de cortesia el hotel cafe, huevo, carne de hamburguesa papas cereles, toda la estancia comerás lo mismo nada de alimentos para deportistas y esas cosas que promocionan


Ya en los juegos es un verdadero riesgo ya que en 3 semanas los jugadores nacionales no obtuvieron ni la fortaleza, ni la integracion como equipo, ni un nivel competitivo.


La pesadilla comenza con los primeros lesionados en el juego y los representantes de PROCAMP no llevan ni un curita, no llevan equipo basico de primeros auxilios, no llevan hidratación para los jugadores.


Los equipos con los que se compite son equipos locales que llevan ya algun tiempo integrados ademas de que el FBA es un deporte nato de su pais, por otro lado la genética y desarrollo de los jugadores es distinto a los Mexicanos por lo que si existe una gran diferencia en talla y peso de los contrincantes en relación a la selección Mexicana lo cual representa un riesgo latente de lesiones graves.


En mi experiencia les puedo comoartir que su primer trofeo que exiben como un gran logro de su primer campamento con torneo internacional lo obtuvieron con 2 derrotas en realidad no habia competidores inscritos y el torneo en la categoria U16 se jugo solo entre los unicos 2 equipos inscritos y el trofeo que exhiben corresponde al 2 lugar, por el contrario costo varios jugadores con lesiones graves y 2 intervenciones de ambulancia y hospitalización del gobierno estadounidense al campo de juego


En resumen se me hace una verdadera falta de etica y humanismo exponer asi a un grupo de niños que buscan mejorar en este deporte por otro lado a los organizadores los hermanos B. debe representarles un ingreso mayor a los 3 millones de pesos en tan solo 12 semanas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
26/ 01/ 22
2483
1
  5  pts.
Club Avispones, clavando el aguijón...
31/ 03/ 16
3946
4
  5  pts.
attached image
El Paraguas Club apesta
24/ 04/ 15
3147
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195872
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80196
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6449
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35606
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9993
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario