Caso 47691   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Marinela21/02/11

Marinela, promoción idiota

Marinela
Pues el otro dia compré una bolsa de pinguinos Marinela y tiré la bolsita vacía al bote de basura; al dia siguiente estando empacando la basura en bolsas salió de nuevo el envase y al tomarlo de nuevo ví un pequeño trozo de papel adherido por dentro que dice: "Felicidades ganaste un gansito".

Pues en plena dicha tomé el susodicho y fuí a la tienda que me lo había vendido, y cual fué mi sorpresa de que me dijo la cajera: Nosotros no cambiamos esos cupones, tiene que localizar al repartidor de Marinela. ¿QUE QUE? En efecto, no tuve mas remedio que reirme casi en su cara.

Ya de regreso a casa me detuve en un oxo y desfachatadamente entregué el dichoso cupón a la cajera para encontrarme con la misma respuesta: Tiene que entregarle este cuponcito al repartidor. O sea que en resumidas cuentas uno tiene que ponerse a cazar a ver a que hora o que dia se le ocurre al repartidor pasar por ahí para poder hacer efectiva tal promoción. Semejante burrada hacía rato no oia ni conocía.

Así que si de casualidad les aparece un boletito auto adhesivo dentro de alguna envoltura de ese tipo de pastelillos Marinela, ni se sientan bien, y mejor tírenlo en el bote de la basura, que es a donde esa promoción idiota debe estar.
Marinela, empresa basura
Marinela apestaaa
Marinela apesta
Marinela ¿El mejor sistema de reparto?
Marinela apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
ve el lado positivo, menos caries a tus dientes.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Quizá sea problema del lugar donde vives, en mi pueblo, en Abarrotes Doña Martha si te cambian esos cupones, aunque de mala gana, pero si te los cambian!!
22/02/11
Pues en mi pueblo si los cambian sin chistar, incluso en el comercial los chavos que alegremente degustan estos pastelitos lo van a cambiar a una tiendita, comento lo del comercial por que en otras promociones hasta en los comerciales dicen: canjealo con el repartidor, en el carrito de X.
valentino  09
en la tiendita a la que acudo me los cambian sin broncas...
si quieres juntalos y mandamelos !!!!!!!!!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me acuerdo que en mis tiempos tenías que ir hasta el centro de distribución a hacer el canje.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
En la "tiendita" te los deben cambiar sin broncas, lo que pasa es que muchas veces los dueños no respetan esas promociones por sus pistolas... lo cual está mal porque la promoción viene de parte de Marinela y no de ellos... lo que apesta no es la promoción sino los dueños que son tan tacaños que les duele dar un gansito...
23/02/11
jajaj! Pues en las tienditas de la esquina si me valían esto. Es más, en los Oxxos también se supone. Que onda Jorge de seguro no te quieren dar servicio por ser un pelado m***n. Pero bueno de que apesta si que apesta! Aparte esos camiones en mi vida los he visto!
16/06/11
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Pues....mi hija acaba de comprar un gansito...y solo por pura curiosidad vi la envoltura y para mi sorpresa... Otro adherible con la leyenda: "Felicidades ganaste unos pinguinos"..pero no se si los directivos de Marinela leyeron esta queja o no, pero agregaron una micro leyenda abajo que dice: "Vigencia de la promocion del 14 de Abril al 08 de Junio del 2011. El canje no aplica en 7 Eleven ni en tiendas de autoservicio". A lo cual continuo diciendo que es: UNA PROMOCION IDIOTA, ya que debieran ser canjeados con cualquier tiendita, supermercado, abarrotes o auto servicios que esten vendiendo esta remesa de productos con promociones; de lo contrario no deja de ser una vacilada mas. Ya para concluir debo decir que este gansito fue comprado ayer que fue Junio 15, 2011...ya por demas fuera de vigencia en esta PROMOCION IDIOTA!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Es lo de siempre con las promociones, ay se echan la pelotita, el tendajero y el rapartidor y pues, un timo total. Porque luego pues se te quedan viendo como limosnero o algo asi.
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola Jorge:

A mi me pasó igual, pero si "capturé" al repartidor jejejeje y al menos le pude canjear 3 "premios" y eso que tenía 5, me dijo que solo se podían "3 por cliente", vaya, me di por bien servida, pero ahí no tienen la razón puesto que en las letras pequeñitas no dicen nada de esta restricción.

Saludos
rosete  11
Comentario Positivo/Constructivo
Bro... que bueno que no era...UN AUTO!!!! sino imaginate que coraje, ya en serio tuve un ciber y habia una promo asi hace mucho tiempo y la instruccion de marinela es que uno los tome de el premio y ya cuando ellos lleguen te lo canjean la cuestion es que no se hace porque de repente y sin mayor explicacion los vendedores dejan de ir,, cambian rutas y no se cuantos pretextos mas y cuando aparecen que crees? ya se acabo la promocion y la tiendita tuvo que adquirir el costo del premio, y si a eso le sacas cuentas que un gansito cuesta 7 y lo que le ganas a cada pieza son maximo 1.5 pues es un dineral de perdidas, espero te satisfaga mi explicacion aunque de todos modos te quedaste sin gansito jjajajaja,. saludos desde mexicali.
23/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Comentario Negativo
no seas pedinche por un gansito recorriendo todo tijuana.
no sabia que los tijunenses fueran igual de avaros que los regiomontanos en el df no andamos pordioseando un misero gansito que verguenza