Caso 123653   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Productos y Soluciones de Apoyo Crediticias PROSAC16/04/17

Productos y soluciones de apoyo crediticias PROSAC es una empresa defraudadora

Productos y Soluciones de Apoyo Crediticias PROSAC
Productos y soluciones de apoyo crediticias PROSAC . Te prometen préstamos de 100 mil hasta dos millones, cuando preguntas a cambio de que te dicen que un bien material en prenda o el 10% del monto que pides, claro que optas por lo segundo, te mandan el contrato y después te dicen que no tienen remesas por la cantidad que pediste que tienen por el doble pero debes dar el resto de la garantía.

Lo des o no lo des te dicen que va a durar algunos meses y no vuelves a ver lo de la garantía. Se amparan por qué no son una persona física ni moral. Y aunque hagas la demanda no hacen nada. Yo tengo contactos en la PGR que me están ayudando. Si alguien cayó en las garras de prosac menciónelo y me pondré en contacto para actuar con más fuerza. Son unos rateros. Acuérdense PROSAC... rateros prosac

10/06/17
Amalia Lujan  17
yo realice un tramite con prosac y me tramitaron un crédito empresarial con éxito por lo cual yo estoy muy agradecida, no tienes ni la preparación para saber expresarte, difamamos porque hacemos berrinche porque venimos defraudando bancos financieras tiendas departamentales y tenemos un buro de crédito super mega dañado y andamos buscando en donde sacar mas créditos sin pagar pero si no nos los dan porque no calificamos nos enojamos y publicamos basura pero porque no publicas como esta tu buro o cuanto debes o cuanto ganas para aspirar a un crédito o si realmente tienes la intención de pagar, yo si me esforcé por cubrir los requisitos y obtuve con éxito mi crédito por lo tanto yo si quiero felicitar a PROSAC por ayudar a conseguir créditos a personas que no calificamos para otras instancias donde se cierran a pedir mas requisitos y que te vendes por las tasas de intereses que manejan cada quien habla de como le va en la feria pero no se vale que se quejen cuando andan defraudando a medio mundo sin pagar y que seguramente no calificas para ningún tipo de crédito amigo, yo si puedo decir gracias PROSAC
10/06/17
Luisayala  17
Una supuesta persona que se pone el nombre de Amalia Luján, lógicamente pretendiendo desacreditar mi queja menciona que a ella si le dieron el préstamo en PROSAC. Obviamente cuido mi lenguaje con objeto de que no sea descartada mi réplica. Esa replica a mi queja pretende que pierda lo a estribos y caiga en su juego mencionando que tengo un mal buró de crédito o problemas financieros o que gano poco (lo cual no viene ni al caso, si no necesitará el dinero no hubiera pedido prestado, si no tuviera liquidez no hubiera arriesgado $25,000.00 que me fueron robados por esta pseudoemprsa). Dice que no se vale que difame, por mi situación, si piensa que estoy difamando, que proceda legalmente. Es una barbaridad que una empresa fraudulenta pretenda todavía emitir insultos y es más inadmisible que apestan.com no sancione si el primer puesto que asienta no es no emitir insultos. A cualquier persona que crea que estoy mintiendo le puedo mostrar absolutamente toda la documentación y grabaciones, así como la respuesta de las autoridades que mencionan que es una forma de operar de estas pseudoempresas que como no son una persona física ni moral, y no tener una ubicación física no se puede actuar contra ellas, toda vez que incluso emplean telefonía móvil y no fija como debiera ser. Y si esa empresá piensa que estoy difamándola que actúe legalmente que es lo que estoy esperando. Yo si me muestro donde se requiera, no me amparo en la red virtual para afectar y quitarle su dinero a mis semejantes. Medio que se creo para el beneficio de la sociedad mundial no para hacer fraudes.
Amalia Lujan  17
Hola que triste es que no razones, y digas que es la empresa la que te esta insultando ni yo tampoco, francamente yo creo que la empresa ni le interesa discutir algo en un foro abierto y no si estén interesados en demandarte sinceramente, yo lo escribo porque por leer tu comentario estuve a punto de no contratar, y perderme la oportunidad de obtener mi crédito hay que informarnos bien( hablando de preparación), porque tu dices que no tienen oficinas, y yo te contesto que si las tienen ya que yo acudí a las oficinas de atención a clientes a firmar mi contrato que por cierto están ubicadas en la avenida talismán, y si tienen lineas fijas porque la empresa si existe, de hecho amigo están en la pagina, mi intención no es ofenderte mi intención es hacer conciencia de que debemos informarnos bien y no dejarnos llevar por comentarios de alguna persona y sobre una información verídica tomar decisiones, si realmente salio algo mal contigo yo te sugeriría que buscaras una conciliación ya que al ser una empresa regulada no creo que este cerrada al dialogo no les convendría, hasta aquí mi comentario y reitero yo si estoy agradecida con PROSAC, porque gracias al crédito que obtuve pude hacer crecer mi empresa.
sebastianm  10
Claro que estás agradecida con PROSAC Amalia Luján, de ahí comes, usuario nuevo defendiendo a muerte a esta "financiera", ¿Quién pide dinero, para prestarte dinero? y además no autoriza el crédito, para colmo no regresan la garantía, la respuesta unos defraudadores, que deberían utilizar el espacio para responder como empresa y no crear usuarios paleros
eshr50  15
Mucho cuidado con empresas financieras que tienen paleros aquí.
Yo me enfrente a uno de ellos, un tal kratos que me difamo, y aquí tengo la prueba
Luisayala  17
Bueno ahí tienes las respuestas defraudador, no solo mías, crea otros paleros u otras estrategias, de seguro ya no caen en tus fraudes y como no sabes trabajar legalmente no has de tener para comer. Independientemente de que me hayas robado $25,000.00 si no tienes para comer avísame y te invito aunque sea un caldo de gallina.
13/06/17
Amalia Lujan  17
yo creo que tengo mas que tu porque yo si pago mis deudas y no ando llorando por dinero perdido, si es que de verdad pagaste algo, yo no se si la empresa tenga mas clientes o no lo cual tampoco me interesa, simplemente me caíste gordo por mentiroso y chillon y no gracias porque tengo para comer y para darte a ti también si gustas, y pues no aceptaría nada de ti porque yo no como con pend...........la persona que guste estoy a sus ordenes para mostrales mis documentos del crédito y desmentir a esta persona que ahora estoy viendo que a lo mejor trabajo para ella y lo corrieron por algo porque si traes algún problema porque no lo concilias con la empresa? ah verdad como dije antes no vuelvo a poner ningún comentario porque francamente no me interesa tu opinión, a mi si me dieron mi crédito y con eso me quedo.
13/06/17
luis ayala  17
Estoy absolutamente de acuerdo en que tienes mas que yo, porque es dinero mal habido y yo lo que tengo es el fruto de mi esfuerzo, espero que tus hijos se sientan orgullosos de tu actividad, claro si tienes el cinismo de decirles lo que haces. Y deja de ser tan obvio, si sabes mis finanzas es por que eres PROSAC. Que bueno que tu mismo le des difusión para que no caiga mas gente.
Amalia Lujan  17
No tengo hijos soy soltera, pero si me siento orgullosa de lo que hago porque soy una empresaria emprendedora y para tu información estoy trabajando en una fundación para ayudar a personas de bajos recursos y así ayudar a mi país, si gustas te invito para que te ocupes en algo positivo. y respecto a tus finanzas ni se ni me interesa solo le pregunte a mi asesor porque el comentario negativo y me explico que hay personas que por mas que quieran les rechazan el crédito precisamente por su mala situación financiera y que terminan no pagando y sinceramente no creo que se halla referido a ti porque así hay muchos pero ya que lo mencionas seguramente si tienes un mal historial. ten lindo día
asosa3333  17
'no son una persona física ni moral', mm, algo está seriamente mal empezando con eso y ya cuando te piden más y más dinero por un 'crédito', pues, también, está podrido todo lo que tenga que ver con esta empresita fantasma...
asosa3333  17
Qué risa con Amalia Luján, deje que se exprese la persona, todos tenemos derecho a expresarnos y nadie le está preguntando nada a usted, ni está usted en representación de los denunciados metiche y odiosa...
luis ayala  17
Esta bien. No seria cuerdo estar peleando con alguien que no conozco y defiende a quien te quita 25 mil pesos sin que te vaya a dar el credito. Algun interes tendras. Lo unico bueno es la cantidad de gente q ha visto lo publicado y cada quien tendra el criterio para catalogra a esta empresa.
asosa3333  17
Todavía pierdes ese dinero y sale esta persona de quién sabe dónde torpedeándote, ¡jajajaja! Digo yo, si es que tienes un mal récord como dice aquí la defensora de oficio por qué te lanzarías a la aventura de un crédito. Y sobre todo, defendiendo a capa y espada a los señores de Prozac, qué no es un antidepresivo, ¡jejeje!! Sin conocer el caso ni nada, por favor Doña Amalia, no la ching*es...
A. BM  15
Muy curioso la persona que "desinteresadamente" aboga por PROSAC en sus comentarios presenta el mismo discursito que utilizan los cobradores e intimidadores que contratan estas supuestas empresas.

Bueno, tal vez me lo imagino y solo es casualidad ¿o no?

PROSAC y mucho de estos despachos de crédito solo son una banda de defraudadores.
17/06/17
Amalia Lujan  17
No abogo por nadie solo me molesta la ignorancia, que bueno que tienes tiempo para crear tantos correos y hacerte pasar por varios usuarios al final, tu ni me interesas me interesa que la mentalidad que tenemos en nuestro país cambie y no nos comportemos como borregos ya te dije te invito a emplearte en algo productivo y que ayuda a mejora las situación de muchas personas me das flojera
17/06/17
Luisayala  17
Que productiva eres... haciendo lo imposible para que personas con una necesidad crean tus mentiras y te den su dinero para que sigas de malviviente. Piensa otros días como contestarme porque lo único que estás haciendo es hacerle más publicidad a este asunto. Ve las 9344 personas que han visto esta publicación. Si no eres de prosac seguro que te darán otro préstamo pero porque dejes de escribir porque cada mensaje que mandas y que te respondo es visto por más de mil gentes.
Castillo10  17
Oigan ami tambn me defraudo dicha empresa que tenemos q hacer para hacer justicia y q no diga pasando esto
DON GATO  14
Amalia
todo indica que eres un palero de la empresa, eso transmite tu empecinamiento en defenderlos...
pero vamos mas allá, en el casi imposible caso que fuera real tu experiencia eso significaría que porque contigo funcionó debería ser así con todos?
vamos, porque bajo esa lógica todas las quejas de bancos, telefónicas etc son falsas, siempre habrá al menos un usuario satisfecho con sus servicios..
pero que me quemo hablando, eres una palero de la empresa, empleado o relacíonado de alguna manera
luis ayala  17
Ojala nuestro país tuviera ya fundamentos para actuar en contra de estos parasitos de la sociedad. Peero de esta falencia o vacio legal sobreviven estas satrapas.lo unico que se puede hacer es ocupar estos espacios q nos permiten q por lo menos esas mas de diez mil personas que han leido lo aqui asentado, no sean victimas de estas escorias. Y pues el dinero que fácil se obtiene facil se va. Lo malo es que despues quienes sufren las consecuencias son los seres mas cercanos. Justicia divina. Ya saben esos defraudadores lo que les deseo. Como puedo decir cobardes sin que sea un insulto?
Castillo10  17
Amalia Luján podrías pasarme el numero de tu asesor para ver si el si me acepta mi crédito xq el q ami me atendió me robo de la misma manera q alos demás chance y el asesor q tu tenias no roba jaja x cierto saludos a Samuel morales, armando valades y compañía esos son los nombres artísticos de los rateros de prosac linda tarde
luis ayala  17
Perdon 18197 personas q han visto esta publicacion. Ya casi una persona por cada peso que me defraudaron. Faltan menos de 7 mil. Y eso que soy un ignorante... Segun esta palera.