Caso 88900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Provenza Banquetes26/03/14

Provenza Banquetes apestan

El pasado 22 de marzo de 2014, está empresa fue la que contraté para ofreser el banquete en mi boda, vi a mi organizadora que fue la Srita S.F. como 8 veces o más durante un año, todo para que en el día más importante en mi vida todo saliera de maravilla, sin embargo está Sra no llegó en la hora indicada para entregarle el vino, mi solicitud siempre fue que en cierta hora se sirvieran a todo mis 120 invitados mojitos que solo existieron como 15 vasos y bueno que en el brindis se diera un vino espumoso mismo que no llego a todos mis invitados, no se les sirvió pastel a todos mis invitados, no se pusieron arreglos florales a todas las mesas y sobre todo la pasta que formó parte del menú llegó cruda.

No obstante todo lo anterior, el servicio de meseros fue horrible al igual que el menú de mis 9 niños invitados.

Lo peor de todo es que nos pidieron liquidarles quince días antes de que fuera el evento entonces pues solo me quede con malas experiencias tanto para mi como para mis invitados, ya que esta empresa no podrá por lo menos regresarme un porcentaje de todo lo que hicieron mal.
141973