Caso 129852   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Psilos Mellon04/11/17

Psilos Mellon empresa nefasta

Psilos Mellon
Psilos Mellon es una empresa 100% nefesta en todos los ambitos se dedica a la venta de impresoras 3D , impresoras que te piden el anticipo para que hagan el pedido en E.U. ya que no cuentan con inventarios,

te dan fecha de entrega y esa entrega nunca llega te piden el complemento para que te la puedan entregar y como ya diste el anticipo no te queda mas que dar el resto , te la entregan cuando ellos quieren si es que te la entregan,

el personal no esta capacitado , cuando me instalaron el equipo tuvieron que ir mas de 10 veces para hacer que funcione el equipo correctamente , perdi varios clientes , pedidos , por su falta de capacitacion y etica , no cuentan con consumibles tardan meses en entregarlos , les evito corajes , estres , desesperacion , no caigan en Psilos Mellon EMPRESA SIN ETICA
Innovacell apestan
Best Buy me hacen fraude
Cyberpuerta.mx publicaciones falsas
Lenovo pésimo servicio incluso en ventas
Celulandia pésima atención
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

23/11/17
diana nava  / Mria  / 17
Si es verdad, yo pague para que me imprimieran una maqueta y ponían escusas de que se les había descompuesto su impresora, el director general de la empresa Alejandro Martínez nos ha estado tomando el pelo de que nos va a regresar el dinero así nos trae desde hace mas de un año, este señor es un tranza y ratero, ademas hablamos a sus oficinas y nos dijeron que ya no trabajaban ahí pero que no eramos los únicos a los que les habían robado.