Caso 129852   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Psilos Mellon04/11/17

Psilos Mellon empresa nefasta

Psilos Mellon
Psilos Mellon es una empresa 100% nefesta en todos los ambitos se dedica a la venta de impresoras 3D , impresoras que te piden el anticipo para que hagan el pedido en E.U. ya que no cuentan con inventarios,

te dan fecha de entrega y esa entrega nunca llega te piden el complemento para que te la puedan entregar y como ya diste el anticipo no te queda mas que dar el resto , te la entregan cuando ellos quieren si es que te la entregan,

el personal no esta capacitado , cuando me instalaron el equipo tuvieron que ir mas de 10 veces para hacer que funcione el equipo correctamente , perdi varios clientes , pedidos , por su falta de capacitacion y etica , no cuentan con consumibles tardan meses en entregarlos , les evito corajes , estres , desesperacion , no caigan en Psilos Mellon EMPRESA SIN ETICA

23/11/17
diana nava  / Mria  / 17
Si es verdad, yo pague para que me imprimieran una maqueta y ponían escusas de que se les había descompuesto su impresora, el director general de la empresa Alejandro Martínez nos ha estado tomando el pelo de que nos va a regresar el dinero así nos trae desde hace mas de un año, este señor es un tranza y ratero, ademas hablamos a sus oficinas y nos dijeron que ya no trabajaban ahí pero que no eramos los únicos a los que les habían robado.