Caso 80802   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Psnstoremx.gostorego.com04/07/13

Psnstoremx estafadores

1
Psnstoremx.gostorego.com
Buenas noches nosotros tenemos la contraseña para que nadie la pueda cambiar. Si llega a tener un error de disco duro nos avisa y lo puede descargar otra vez. Pero puede tardar unos días. Por lo que no le recomendamos borrarlo o cambiar el disco duro.


Enviado desde mi iPhone


Esto es lo que me respondieron los de ese servicio psnstoremx dos meses después de comprarles como tres juegos, ya paso como el año que les compre, reciente,ente me robaron mi ps3 así que ya no tuve los juegos que les compre, compré uno nuevo e intente descargarlos pero al ingresar las cuentas me di cuenta que habían cambiado todas las contraseñas, les mande Correos y me dijeron que solo daban una semana para cualquier cosa, yo les comenté que eso no me dijeron antes y les enseñé ese correo pero ya no me responden y piensan que ya se lavaron las manos.


Entonces lo que ofrece su pagina no es mas que una renta??
Esto es una inmensa estafa, les aseguro que debe llegar un día que la mayoría de sus clientes quieren cambiar su disco duro por uno de mayor capacidad, o le paso cualquiera cosa a su ps3 y quieren descargarlo de nuevo en su nuevo ps3.


Ahora solo a mi parecer son una estafa dando nada mas una semana para quejas o aclaraciones.


Ahora es obvio que no compraría, es una estafa.


Quiero aclarar que esto no es una queja a psn oficial de Sony ni al servicio que brindan, si no a los revendedores de juegos descargables de ese servicio con nombre de pagina en internet psnstoremx o playcafeshop
+ Quejas del área geográfica
Oficina de Tránsito burocrática
10/ 02/ 07
31629
7
  4.0  pts.
Multipack son unos rateros
02/ 10/ 08
14339
8
  3.9  pts.
Hacienda Policias Aduanales Ratas
26/ 04/ 10
6070
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/03/14
-1 
-1
 +0
Reportar
hypercube80  14
1
Reportar
Es una estafa total, ellos compran un juego y lo revenden muy caro, aunque parezca que te lo están regalando, no hay que fomentar este tipo de ventas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario