Caso 126292   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Publimail07/07/17

Cuidado con Publimail lo peor

1
Publimail
Hola a todos.


Soy un empresario que como muchos buscamos invertir para ganar, les cuento de Publimail, me ofrecieron pagar una campaña de email marketing muy cara por cierto y prometieron que habría una apertura del 10% de los correos que todos llegan a bandeja de entrada que habría llamadas, correos y visitas a la web. Lo cierto es que nomás una llamada, correos ninguno y vistas a la web como si no hubiera pasado nada. Ni el 3% de lo que se invitió ingresó.


Por lo cual mejor busquen otras opciones, no caigan en los juegos de Publimail, que por cierto para cobrar son buenos están peor que un abonero que si no pagas la campaña puplicitaria a tiempo no te regresan tu dinero.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Shop'n Check México apesta
15/ 01/ 16
1873
3
  5  pts.
Cuidado con Manpower!
19/ 02/ 15
2670
2
  5  pts.
attached image
Remodel Mexico no cumple con lo acordado
16/ 02/ 15
1274
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
33092
28
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
55710
11
  4.4  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
11517
12
  4.3  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
16375
17
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/07/17
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2196
Reportar
Esto del email marketing tiene sus detallitos, son tantas las partes que pueden fallar, que se requiere mucho análisis para determinar dónde se -atoran- (pierden) tus clientes...

No citas de dónde salió tu lista de -prospectos-, si la puso PubliMail, maaal. Ellos venden esas listas multiples veces a la semana y ya tienen a esos usuario hartos con muchos correos, por lo que esos clientes ya ven los correos de PubliMail con pensamientos negativos.

Algo también importante es el horario del envío, el texto del correo, el cuerpo del correo, quién lo envía, y la oferta que ofreces, debe ser MUUy atractiva (pues el que lee correo no espera que le vendas, pero sí aceptará que le ofrezcas cosas que ellos gustan). Será ya conocido que, previo a una venta, los prospectos consultan una y otra vez, mientras otros buscan soluciones inmediatas.... a todos esos clientes se les aborda de distinta manera --- y ahí la segmentacion es clave.

PubliMail son spammers ya conocidos en el medio, no contraten sus servicios ---- igual te mandan avisos de casas, autos, sus propios servicios y mil y un cosas de negocios en mty y áreas que no interesan. Y lo peor, no honran las normativas de spam/ desuscripción.
08/07/17
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2196
Reportar
Publimail no es la opción para un buen email marketing... ojo!

El email marketing SÍ funciona, lo que no pocas veces ocurre, es que muchos negocios son EnGañADos y aceptan /alquilar/ bases de datos de correos que tienen poco que ver con el ramo a promocionar (similar a volantear en una esquina donde no hay certeza que tus clientes ideales estén presentes y/o estén receptivos a tu propuesta).

Con esto, el negocio de uno NO es el primero que es BoMBarDeaDo desde ' PubliMail ' (nos atosigan, me incluyo, a más no poder, correo tras correo, todos firmados desde publimail y de parte de todo tipo de negocio, venta de casas, coches, publicidad, fiestas, productos milagro, de todo ramo y tipo de negocio), lo que puede generar reacciones muy negativas al negocio que contrate a publimail, como impactos indeseables en redes sociales, menor credibilidad o quejas con las que publimail N0 entrará a ayudar.

Ojo en eso.

Cosa muy diferente, si uno mismo ya tiene una base de datos de clientes que SÍ nos conoce, y los mantenemos bien atendidos con información de valía, actual y sumo interés para ellos... como quien se suscribe a los boletines de viajes, electrónicos, hobbies, belleza y etc, etc. y vieran que la facturación va muy bien.

Saluti!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario