Caso 126292   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Publimail07/07/17

Cuidado con Publimail lo peor

Publimail
Hola a todos.

Soy un empresario que como muchos buscamos invertir para ganar, les cuento de Publimail, me ofrecieron pagar una campaña de email marketing muy cara por cierto y prometieron que habría una apertura del 10% de los correos que todos llegan a bandeja de entrada que habría llamadas, correos y visitas a la web. Lo cierto es que nomás una llamada, correos ninguno y vistas a la web como si no hubiera pasado nada. Ni el 3% de lo que se invitió ingresó.

Por lo cual mejor busquen otras opciones, no caigan en los juegos de Publimail, que por cierto para cobrar son buenos están peor que un abonero que si no pagas la campaña puplicitaria a tiempo no te regresan tu dinero.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan

08/07/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esto del email marketing tiene sus detallitos, son tantas las partes que pueden fallar, que se requiere mucho análisis para determinar dónde se -atoran- (pierden) tus clientes...

No citas de dónde salió tu lista de -prospectos-, si la puso PubliMail, maaal. Ellos venden esas listas multiples veces a la semana y ya tienen a esos usuario hartos con muchos correos, por lo que esos clientes ya ven los correos de PubliMail con pensamientos negativos.

Algo también importante es el horario del envío, el texto del correo, el cuerpo del correo, quién lo envía, y la oferta que ofreces, debe ser MUUy atractiva (pues el que lee correo no espera que le vendas, pero sí aceptará que le ofrezcas cosas que ellos gustan). Será ya conocido que, previo a una venta, los prospectos consultan una y otra vez, mientras otros buscan soluciones inmediatas.... a todos esos clientes se les aborda de distinta manera --- y ahí la segmentacion es clave.

PubliMail son spammers ya conocidos en el medio, no contraten sus servicios ---- igual te mandan avisos de casas, autos, sus propios servicios y mil y un cosas de negocios en mty y áreas que no interesan. Y lo peor, no honran las normativas de spam/ desuscripción.
08/07/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Publimail no es la opción para un buen email marketing... ojo!

El email marketing SÍ funciona, lo que no pocas veces ocurre, es que muchos negocios son EnGañADos y aceptan /alquilar/ bases de datos de correos que tienen poco que ver con el ramo a promocionar (similar a volantear en una esquina donde no hay certeza que tus clientes ideales estén presentes y/o estén receptivos a tu propuesta).

Con esto, el negocio de uno NO es el primero que es BoMBarDeaDo desde ' PubliMail ' (nos atosigan, me incluyo, a más no poder, correo tras correo, todos firmados desde publimail y de parte de todo tipo de negocio, venta de casas, coches, publicidad, fiestas, productos milagro, de todo ramo y tipo de negocio), lo que puede generar reacciones muy negativas al negocio que contrate a publimail, como impactos indeseables en redes sociales, menor credibilidad o quejas con las que publimail N0 entrará a ayudar.

Ojo en eso.

Cosa muy diferente, si uno mismo ya tiene una base de datos de clientes que SÍ nos conoce, y los mantenemos bien atendidos con información de valía, actual y sumo interés para ellos... como quien se suscribe a los boletines de viajes, electrónicos, hobbies, belleza y etc, etc. y vieran que la facturación va muy bien.

Saluti!
13/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ya no recibo correos no solicitados de Publimail, parece algo ha cambiado en su ejecución...

Publimail.com.mx (Mty) Link
email: info@publimail.com.mx
Entrevista con el director general de Publimail México (persona que no se presenta a responder a esta queja) - Link

= - = - =

Va una queja del 2018 por parte de D.D., publicada en Link , persona que se presume cliente insatisfecho de PubliMail:
--- quisieramos expresar nuestra denuncia contra el sr j rdgz. contratamos 10 campaÑas de publicidad de emailing y esta persona incumpliendo el contrato no ha realizado el correcto seguimiento comercial de nuestra cuenta, se niega a realizar los 10 envios en su totalidad, se demora mas de 30 dias en cada diseÑo cuando el plazo maximo son 5 dias, el crm de reportes no da los contactos del formulario de la landing correctamente, no se alcanza el 10% minimo de aperturas !!! una estafa de la cual se van a tomar acciones legales contra publimail y contra el sr. j. rdgz

y d.d. continúa en un segundo comentario (2018):
--- publimail estafa total !!! contrate varias campaÑas de emailing con esta empresa y me han estafado dinero y tiempo. del total de las campaÑas no se han realizado todas y no veo intenciones que quieran mandarlas. para hacer los diseÑos se retrasan mas de 30 dias. el comercial y diseÑo un desastre absoluto. no contrates no vale la pena. busca otras opciones como correos del caribe u otra empresa. publimail timo. (comentario disponible en la sección de opiniones en Link ) -= j. rdgz. se presume Gerente en Publimail México, dada una búsqueda en google Link =-

= - = - =