Caso 31315   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Punto Digital y Punto28/12/09

Punto digital y punto apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Impresores

Despúes de 3 visitas distintas al negocio Punto Digital y Punto por la calle libertad en las 9 esquinas donde lo "atractivo" de este lugar es el precio, he tenido las siguientes conclusiones:

1.- Es un negocio donde te tardan eternidades en atender:
Apesar que tienen sillas y manejan con turnos ir ahí es a perder el tiempo.
2.- Los trabajadores no tienen menor idea de lo que hacen:
Es un servicio ineficiente con personas que tienen escasos o nulos conocimientos acerca del servicio que dan, así como los programas que se utilizan, quieren abrir archivos de Indesign en Ilustrador (cosa que no es posible), asi como apesar que tu les das una orden explicita (como desactivar el escalado de página), hacen caso omiso de el (y te imprimen con escalado de página argumentando que solo esta escalando a los margenes de impresión).
Al tener nulos conocimientos de lo que hacen te terminan imprimiendo cualquier porquería a su gusto y peor aun, siendo error de la persona que te imprimió te cobran esas impresiones, no saben utilizar sus mismos equipos.
3.- Cargos fantasmas:
Si van ponganse muy busos por que en el "prerecibo" que te dan, te generan cargos fantasmas de impresiones que no realizaste.
4.- Porquería de materiales:
Los sustratos que utilizan en este negocio son de la peor calidad, así como también estan mal cortados.

Conclusión: Si deciden ir a este lugar esta para pensarse, apesar que sus precios son muy "llamativos", su servicio es una porquería, para imprimir cosas sin que importe mucho la presentación esta bien, pero para un diseñador (como yo) que nos importa la calidad y la presentación por que es la cara que le damos a nuestros clientes es una muy mala alternativa, ir ahí es perder tiempo y tirar dinero.

Saludos

28/12/09
Pues si quieres que te hagan un trabajo profesional solo para diseñadores como tu, ya sabes que vas a tener que pagar un precio mas alto por ello, y no ir a lugares baratos solo por ahorrarte unos centavos.
grande abuso  09
y si eres un diseñador..... por que no llevaste el diseño ya hecho??? pareciera que solo fuiste a ver los errores o hacer que cayeran en los mismos para despues criticar.

y si realmente te importa la imagen pues hazlo tu mismo y evita problemas a los demas.
arte_viza +  08
pues esta raro el caso, digo, cgh58 ha ido en varias ocasiones a este negocio a sacar sus trabajos, muchas cosas le han pasado y sigue regresando, no sera algun exempleado descontento o la competencia?...

saludos
30/12/09
cgh58  09
Grande abuso: lleve el diseño ya hecho obviamente.

Y si claro lo hiciera yo mismo si tuviera los equipos para darle salida, no soy ex empleado desocntento ni competencia, pero su calida en cuanto a servicio (atencion e impresion) son bastante malos.
30/12/09
cgh58  09
Y neojav tienes toda la razón, si quieres calidad tienes que pagarla, pero el problema radica en que muchsa veces para ajustarte al presupuesto del cliente, tienes que bajarle a algunas cosas
04/02/10
jlrs  10
Estimado cgh58...

Referente a lo que comentaste en éste sitio pues te quiero decir que me da mucha pena que tengas ése concepto de nosotros ya que nos estamos esmerando día con día para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

No pretendo entrar en dimes y diretes contigo, mas bién te invito a que nos visites ó que me permitas que yo te pueda visitar a tu negocio y dialoguemos al respecto para disipar tus dudas y aclarar lo que se tenga que aclarar, aqui lo importante no es lo que se publique, mas bién es tu sentir y tu punto de vistas hacia nosotros ya que nuestra empresa vive de sus clientes..

Esperando poder contar con tu valiosa colaboración, quedo a tus órdenes en el correo: jlrivas@puntodigitalypunto.com para ponernos de acuerdo y concertar una cita.

Saludos...
01/05/10
cuasimoda  10
Hola, soy cliente de punto digital desde hace 2 años y siempre me han trtado muy bien, entregándome mis trabajos a tiempo y bien impresos, el servicio de messenger es muy bueno, mandas tu archivo listo para imprimirse, sin que le tenga que modificar nada, llenas el pedido y de lo unico que te tienes que ocupar cuando vas a recogerlo es de ir a pagar a la caja y listo, no filas, no problemas. El personal ha sido muy amable.
15/06/10
inverno79  10
Me extraña araña que siendo diseñador andes llendo a esos lugares tan corrientes,acuerdate lo barato sale caro.
25/05/11
susanacareli  11
Eso es mentira, toooodo es una mentira, siento que hayas pasado por esa experiencia pero yo voy ahí desde hace 3 años y jamás he tenido problemas con ellos, cuando te imprimen algo que salio mal por su culpa no te cobran nada , los materiales son como cualquier otro de hecho ellos son de los pocos que manejan el tabloide 19 x 13 pulgadas o tabloide rebasado, la espera si es larga opr la cantidad de gente pero cuentan con una caja ràpida para menos de 10 impresiones, su servicio a domicilio es muy bueno y solo te cobran $20 seguro que fuiste a punto digital??
23/10/12
pecm68  / Pedro Chavez / 08
cgh58, seria bueno que ademas de señalar los errores de ellos, recomendaras a otros proveedores que tu consideres dan buen servicio y tienen una buena calidad, igual y ayudarias todos los que requieren impresiones de calidad en Guadalajara.

Mi esposa (es DG) ha mandado imprimir con ellos y tanto el trato, como los precios fueron buenos, la calidad, no es a lo que ella esta acostumbrada, pero para trabajos asi, sigue mandando imprimir al DF con sus proveedores habituales.