Caso 121080   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas20/01/17

Quálitas La peor de las Aseguradoras

Quálitas
Es un verdadero asco el servicio de Qualitas, tengo 3 meses desde mi percance automovilístico (siniestro) desde el 15 de octubre 2016, fue PT (Pérdida Total) y hasta ayer 19 de enero 2017 me dieron el cheque por el mismo, cabe aclarar que en todo este tiempo fué muyyyyyy desgastante, de entregar papeles, y que no me aceptaban la factura, y que falta otro papel, y que no se ve el documento, y que no me han llegado los papeles, y sobre todo ahora, te piden entregues un CFDI(factura emitida por ti) por el monto del vehículo para que se reporte a Hacienda y esperar a que Hacienda emita la respuesta correspondiente, entregada tooooooda la documentación ya completa,

segun tardaban de 3-5 días hábiles, se aventaron 2 semanas, desde el día lunes ya estaba el cheque, pero como al señor mensajero de Qualitas ya no le dio tiempo de entregarlo, pues al siguiente día con calma, pues cual es la prisa, pero eso si, para cobrarte la mensualidad correspondiente, PUNTUALITOS, y obvio después del percance, siguieron cobre y cobre de manera puntual, y obvio ya terminado el trámite, ahora tengo que hacer el trámite por la devolución de las mensualidad devengadas, ahora a ver cuanto tiempo mas me tardan.

También quiero hacer notar el pésimo servicio del ajustador de Quálitas el día del percance, salí con lesiones y no fue para preguntarme ¿como te sientes? ¿mando traer una ambulancia? ¿te doy un pase médico?, además de que me llevaron al MP y tampoco me dio asesoría legal, ni llamó a un abogado, me dijo, arréglate con los polis, total que me salió el chiste en 8 mil pesos.

Bien dicen que lo barato sale caro, prefiero a GNP, un poco más caro, pero mejor servicio.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
195175

20/01/17
eduardocho  14
esperemos que gnp no te salgan igual, mejor primero investiga
21/01/17
dleonmag  / David Leon / 08
Todas las aseguradoras son lo mismo. Todas.

La Ley sobre el Contrato de Seguro, dice que ante un siniestro por pérdida total, la aseguradora paga el daño; pero si quiere quedarse con lo salvado (la chatarra), debe pagar su valor. Esto también lo ha dicho la SCJN en jurisprudencia firme.

Así entonces, por Ley la aseguradora paga el daño y la persona se queda con sus fierros.

Pero la misma Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y la CONDUSEF, han permitido que en caso de pérdida total, las aseguradoras se queden con los fierros; esto es, al pagar la indemnización se quedan con lo salvado.

Y peor aún: no basta con que endoses la factura, debes darte fiscalmente de alta como vendedor de coches para que te paguen. O llevarte un juicio muy extenso para que te paguen sin quedarse con los fierros ni obligarte a darte de alta como vendedor de coches.