Caso 100551   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quálitas23/03/15

Excusas de aseguradora Quálitas

Quálitas
Hola estimados, les comparto mi caso con esta aseguradora QUALITAS la cual a sido increible sus excusas para no pagarme mi auto.

Despues de pasar por una investigacion la cual duro mas de un mes.
despues de que se equivocan con el valor de mi auto segun guia ebc ( libro azul )
despues de que el taller autorizado por ellos, no menciono que faltaban piezas para su presupesto final
y despues de varias llamadas de seguimiento.

ahora me salen que despues de mas de 3 meses y pasar por sus ridiculos procedimientos no me quieren pagar mi auto hasta que SHCP les emita un CFDI.

Osea, ya tienen la factura, mi rfc con homoclave, mi id, mi comprobante de domicilio,la baja de placas, el comprobante de pagos de refrendos de los ultimos 5 años, te dicen.

segun mi procedimiento, no te puedo iniciar el proceso de pago de perdida total de tu auto, hasta que me firmesss la factura (CFDI ) que emite hacienda por la enajenacion del vehículo. La cual le facturan a shcp el resultante del valor comercial del vehiculo menos el deducible y multiplicado por el 35% .

Y que culpa tiene el usuario que despues de entregar toda la papeleria requerida, no le quieran iniciar el tramite hasta que shcp les acepte el rfc proporcionado por el cliente.

a esto y como cereza en el pastel, cuando salga la factura, ahora si, le contamos el agil proceso de 10 dias habiles para savar el cheque.

deveras, asi no se puede.

gracias.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!

24/03/15
dleonmag  / David Leon / 08
Por desgracia, o por ventura, TODAS las aseguradoras en México actúan de la misma manera: buscan a toda costa evadir el pago, no pagar, o pagar menos, en perjuicio notable y evidente al asegurado. CONDUSEF simplemente es un cero a la izquierda, una institución gubernamental inútil e ineficiente, pero el sistema indica que hay que acudir a dicha instancia para ''conciliar'' y terminar en juzgados del distrito federal.
27/11/15
Grace G  / Graciela G / 08
Hola. Lamentablemente estoy pasando por exactamente lo mismo, me dijeron que el CFDI tarda un tiempo "indefinido". ¿si le resolvieron finalmente??

Gracias, saludos!
28/11/15