Caso 147295   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Qualitypost11/11/19

Quality Post Intento de Fraude

Qualitypost
Intento de fraude de la compañía Quality Post. compre en China un articulo que al final se tenia que entregar con QUALITY POST, después de dos meses de espera el paquete aparece como entregado en su página y colocan un nombre de quien recibió, a mi domicilio nunca llego el paquete.

hablo por teléfono y se levanta una investigación, me dicen que tengo que esperar 3 días para tener resultados, me toca estar hablando durante casi un mes, y solo me dicen que sigue la investigación.

Resulta que después de ese mes llega a mi domicilio el paquete sin que alguien lo hubiera abierto, cosa que se me hace muy sospechoso, si el paquete se entrego en otro domicilio es muy difícil creer que no lo hubieran abierto, y si ellos lo tenían por que decía entregado y recibido por una x persona.

Piensa Mal y acertaras. pienso que es una empresa irresponsable que se le hace muy fácil decir que el paquete esta entregado, cuando no se en donde tenían mi paquete por el lapso de un Mes.
Quality Post Se roban los paquetes
Quality Post porquería
Qualitypost se Roban tus paquetes
Qualitypost se roba los paquetes
Autovías bola de perros muertos de hambre
Lala con error de caducidad
DHL Express apestan
TELCEL es una porqueria

12/11/19
Amayrani herrera  19
Hola cómo le isiste para levantar la queja estoy en la misma cituacion pusieron que ya fue entregado mi paquete y asta pusieron mi nombre de que según yo lo recibí me podrías decir cómo le puedo hacer por favor te lo agradecería mucho.
13/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Amayrani: Llama a las oficinas.