Caso 110605   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quiero Casa23/02/16

Quiero Casa Onix mal hecha una pesadilla

Quiero Casa
Resulta que el desarrollo Onix está hecho con las patas. Aparte de que se tardaron en tregar ahora resulta que las instalaciones eléctricas están mal hechas. Llegaron los de la CFE a instalar los medidores y sólo hubo luz en 3 deparatementos de los 80 que hay.
Tan mal está la cosa que ya dejaron de hacer contratos nuevos hasta que resuelvan el problema, porque no saben dónde está.

Felicidades Quiero Casa, acabas de convertir la ilusión que tenía por mi nuevo hogar en una pesadilla.
Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Nunca compres en Quiero Casa nunca
195931

Compañía afectada responde:

Quiero  Casa - Quiero Casa MX /  09/06/16

Quiero  Casa - Quiero Casa MX /  14/06/16

Buenas tardes, nos ponemos a sus órdenes para poder dar seguimiento al caso.
Puede llamarnos al 5203-5700 con el área de post-ventas.
22/03/16
Mario Vargas  16
Hola te recomiendo que los vecinos se organicen y coloquen una manta al exterior del desarrollo exponiendo sus quejas. La mala publicidad podría funcionar... he visto que muchos edificios tienen mantas de ese tipo. Es horrible tener que lidiar con las empresas que simplemente no pelan a sus clientes, y por si fuera poco a veces no comprenden que se trata del patrimonio familiar..
25/04/17
taglechocks  17
Quiero casa apesta sigo esperando, a que nos entregues hoy es 25 de abril del 2017 - la fecha de escrituración la manejaron para el mes de diciembre del 2016. N o cumplen en entrega.- No cumplen con su propia penalización del 10 % para ambas partes dentro de su contrato. y simplemente no dan respuesta apestan como inmobiliaria y apesta su contrato. Como empresa y servicio dejan mucho que desear- Lo bueno e interesante de esto ustedes mismos pierden credibilidad.( YO personalmente les haré publicidad gratuita) Muchas gracias... oIo