Caso 74696   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Raparacion de celulares21/01/13

El peor reparador de celulares de Yucatan

Raparacion de celulares
Yo tengo un blackverry y se le rompio la pantalla por un golpe y fui a la plaza de la tecnologia de la calle 59 a contra esquina de banamex y fui a que me lo checaran, lo lleve al segundo piso y me lo checho un sujeto de tes blanca cuyo local esta a un local de los baños de lo que antiguamente era Chapur, en fin el sujeto me dijo que la pantalla ya era perdida total y solo era cuestion de cambiarle la pantalla y seria cosa de 5 minutos. Comienza a desarmarlo y pareciera que no sabia como abrir el celular, le tomo 10 minutos abrirlo y por fin logra quitarle la carcasa y nuevamente pareciera que no sabia que pieza o parte quitar para poder sacar la pantalla ya destrozada, ya le puso la pantalla y cierra el celular pero cuando lo intenta prender la pantalla no prendia y otra vez que lo vuelve abrir y ya serian 1 hora desde que llegue a que lo repararan.

El pseudo tecnico bajaba y subia y se tarda como 20 minutos, segun el hiba por herramientas pero esa ni el se le cree, en fin yo estuve como poste parado hasta que dieron las 5pm ya que desde las 1pm que estab checandole como prenderle la pantalla al cel, y me dijo que era problema de mi carcasa y yo dije ok, cambiasela y ahora ya me cobraria $400 por la nueva pantalla + $380 ppor la nueva carcasa, ya que se la pone y se tarda otra hora y por fin lo logra y la pantalla quedo como nueva ya que le pago me voy a mi casa, pero el dia siguiente note que la bocina se escuchaba bien bajito y de una calidad mediocre, casi como estereo fayuca de los años 70's, y que al dia siguiente otra vez voy a que me cambiaran la carcasa por otra, ya que yo se muy bien que como estas cosas las hacen por millones siempre va haber defectos de fabrica por lo que yo no hice panchos ni nada, yo dije ok este chavo no tiene ninguna culpa de esto, simplemente que me la cambie por otra que si funcione, y que voy al siguiente dia a que me cambien la carcasa.

Yo le explique el problema del sonido, ademas de que con esta carcasa mi bateria no duraba nada ya que la noche anterior le habia llenado la pila antes de irme a dormir y ya en el local de este chavo yo se lo aclare que yo no soy ningun cientifico nuclear pero creo que el problema es de la carcasa y se lo dije, de nuevo otra vez se toma su tiempo para abrir el celular bajaba y subia a buscar quien sabe que, y ya que segun el que abrio la nueva carcasa y no queria aceptar que yo tenia razon y que toma mi vieja carca y que le pone la bocina de la vieja a la nueva y que todavia no se oye normal, yo le dije que en dado caso que sea toda la carcasa la razon del problema, yo le dije que en ese caso, que no hay ningun problema, que el simplemente se la cambie por una que si funcione, y este sujeto que se pone enoja y me djo que si solo es problema de la bocina, que el simplemente le pondria una bocina ya usada de esas que tenia en una bolsa de partes usadas y que yo le digo, me disculpas mi rey, pero yo te page por una carcasa nueva, y si esta no funciona una de sus partes tu tienes la obligacion de cambiarmela por otra nueva,en fin se queda callado.

Luego al ver que no podia con el cel, que llama a uno de sus socios de otros locales de la plaza y este chavo le expica que ya le cambio las bocinas y haun sigue con ese problema, por lo que este amigo suyo le dice enfrente de mi y otros clientes que era un bruto por que este "tecnico" lo que le cambio fue el microfono del celular, mas no le quito la bocina, es decir, este sujeto ni siquiera sabia las partes del condenado celular y yo me digo a mi mismo ¡¿como era posible que trabaje reparandolo celulares?!, yo soy un señor con mucha paciencia, pero esto chavo ya me colmo la paciencia . Ya por fin que no le queda otra opcion que cambiarle la cascasa por otra nueva (tal como desde el principio yo le habia dicho que era el problema y eso que no yo soy un neofito alo que en repacaion de celulares se refiere), ya que por fin que le pone todo a la nueva carcasa y a la hora de checar la bocinas me cheque para poner una cancion y me llevo la sorpresita que la carpeta de musica vides y fotos estaba vacia, y que este chavo saca la memoria de mi cel y la mete a su laptop para checarla y me dice que ya se quemo mi memoria, solo dios sabe que le hizo que borro todas mis canciones y fotos al estandole mete y saca la memoria y este chavo me dice sin culpa alguna que eso son gajes del oficio y que el no tenia la culpa y que el no hiba me hiba a reponer la memoria que hecho a perder.

Yo ya todo encabr*nado y apunto de ir a mi auto por mi pistola "arregla todo" yo ya con tal de irme le dije este chavo: mira yo veo que tienes en tu aparador otras memorias, yo pago la diferencia por una de 4gb (la mia era de 2gb) y este a regañadientes acepta y yo con tal de no hacer encabr*narme mas, que me voy lo mas rapido para salir de ese condenado lugar y no volver nunca mas. Yo no se si hay peores tecnicos de celular, pero este tenia dedos de mantquilla y acada rato se la caian las pieza, sin mencionar que se ponia a platicar con amigos que hiban a su local y de que mientras uno estaba parado este se ponia a comer y yo vi que igual a otros clientes le hacia asi, em fin ustedes jusgarzan si es o no El peor reparador de celulares de Yucatan.

21/01/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Que servicio tan apestoso y que paciencia estimado que paciencia. Saludos te queda la experiencia.
21/01/13
Paciencia de santo, aguantaste mucho.

Y por que no llevarlo a un local de reparacion autorizado? sale mas caro pero tienes garantia.