Caso 125911    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RCI Travel Vacations25/06/17

Alerta, Lamentable el servicio que RCI Travel Vacations ofrece a sus socios

ALERTA Lamentable el servicio que RCI Travel Vacations ofrece a sus socios, el pasado mes de febrero de 2017 me contacto el Sr, J.D.A. del área de ventas de la empresa RCI Travel Vacations ofreciéndome un intercambio al hotel Ceyba en Cozumel para el mes de diciembre de 2017, para lo cual, tuve que pagar un intercambio de 290.00 dolares y la membresia de RCI por 2 años, después del acuerdo no me enviaron la hoja de confirmación, y a los pocos días me contactaron para decirme que se cancelaban mis vacaciones sin darme ninguna explicación.

Por este motivo me comunique a través de sus lineas telefónicas con ellos para saber cual era el problema y solo me dijeron que no existía la reservacion pactada para diciembre 2017 y que no me podían regresar el cargo correspondiente, hasta la fecha no me han dado solución alguna, y solo me informaron que el Sr. J.D.A. ya no labora para la empresa.A pesar de que he hablado repetidas ocaciones, me han contestado diferentes agentes de ventas sin darme ninguna respuesta y teniendo que esperar en linea.

Finalmente el pasado 8 de mayo 2017 me contacto el Sr. E.A. Supervisor de Área de Ventas a pesar de la explicación que le di, me dijo que no tenia conocimiento del caso y de manera déspota me contesto que no me podía dar solución a esta situación y por lo tanto no me devolverían el cargo.
me parece lamentable esta actitud ya que, yo llevo 25 años viajando con ustedes y no me parece justo. teniendo que hacer mi queja a la profeco.

Compañía afectada responde:

Customer Care RCI - RCI Travel /  28/06/17

Estimada Clara,

Gracias por contactarte con nosotros y permitirnos atenderte. En RCI® Nos preocupamos para que tu experiencia sea inigualable en todo momento, por lo tanto, agradecemos tus comentarios, los cuales representan un instrumento muy importante para mantener el nivel de calidad necesario, te pedimos las disculpas correspondientes del caso y las molestias ocasionadas.
De acuerdo a lo conversado telefónicamente fue enviado a tu correo la información correspondiente a la resolución de tu reclamo.
Para brindarte asesoramiento adicional por favor te solicitamos que entres en contacto a través del teléfono correspondiente a nuestro Departamento de Calidad: 01 800 506 17 89

Estamos a tus ordenes

Saludos