Caso 102435   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Reclutadoras de Recursos Humanos27/05/15

Reclutadoras de Recursos Humanos elitistas

A ver, no sólo las empresas APESTAN,sino también aquéllas que te contratan para trabajarles a ésas otras empresas,en sus líneas de ATENCIón Al Cliente: si ALGUIEN tiene algún mal recuerdo ó mala experiencia de las areas de reclutamiento y SELECCIóN,mal llamadas factor ó talento HUMANO,les invito a que ESCRIBAN su queja, ya que lo que menos hacen es considerar El matiz humano ni mucho menos el "buen trato" que supuestamente deben de tener.

A mi queja le inserto los nombres de adecco,atento, grupo pcs express (GOLDEN Celular-MOVISTAR) y sobre todo TELVISTA (de las empresas de GRUPO CARSO),elitistas hasta decir basta, maltratadoras de personas necesitadas de trabajo y con niños y niñas recién egresaditos de su carrera de psicologuitos que sienten que a los 22 años ya tienen la experiencia DEL MUNDO para entrevistar y que se comen al mundo en 2 mordidas,NADA más ALEJADO de la REALIDAD.

Son pésimos,sus capacidades no están desarrolladas y a ellos no les hace el menor daño rechazar y dejar sin trabajo a alguien,y NO TIENEN la CAPACIDAD, ni el TRATO ni la INTELIGENCIA para hacer bien ése tipo de trabajo.

Y sobre todo MUJERES que abundan en ésos puestos, ya que el ambiente laborar,las RELEGA,a ésas áreas, y como suele suceder,si ése día la entrevistadora está con su síndrome pre-menstrual, se peleó con el marido o whatever, se desquitarán con uno y no le darán el trabajo ,simplemente por que no le caiste bien, MENTIRA que no cubras su perfil ó que no hayas pasado SUS PRUEBAS psicométricas.

Y una cálida refrescada Bien MERECIDA a R.H. de TELETECH, que por más que se anuncie en el metrobús y hagan ver que ahí todo es bueno, jamás será así por que son unos MALTRATADORES; EXPRIMIDORES y ELITISTAS.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20937
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195175

28/05/15
adela1994  / Adela  / 14
Yo soy estudiante de psicología no es por defender mi profesión pero si dar a entender que ciertas empresas buscan un perfil laboral dentro de su empresa.
La empresa les exige que busque determinado perfil con sus características que desea la misma todas son a su conveniencia para generar mas ganancias económicas porque una empresa es un negocio y si buscan empleados no productivos el negocio puede quebrar y tu como empresario buscas ganar dinero no perder.
Un ejemplo si quieren una persona que sea estable en el trabajo van a buscar una madre soltera porque es mas difícil que renuncie porque necesita el trabajo para solventar a su familia en tanto un soltero en cualquier momento puede dejar ese trabajo.
Entonces si estas psicólogas contratan una persona que no tenga el perfil laboral que desea la empresa entonces la empresa opta en despedirlas y buscar otra persona que si de el ancho.
Lógico yo tampoco justifico que exista maltrato laboral creo que a nadie le gustaría ser hostigado en su propio trabajo.
Yo inicie a trabajar desde que inicie con la carrera de psicología y así como dices te hacen tu entrevista y tus pruebas psicometricas. Y yo recuerdo en la entrevista me dijeron que si estaba de acuerdo con las funciones que iba a desempeñar y el salario además si me convenía el trabajo
29/05/15
rey_ruben  13
Te puedo decir que en parte NO tienes razón y en parte SI
En que "no" tienes razón estas personas tienen que buscar personas que cubran con el perfil laboral un gran ejemplo si la empresa busca una persona que se deje regañar, no se revele, necesitada, que diga todo un si, ademas que este acostumbrada a malos tratos tienen que encontrar una persona que soporte que la humillen desde que entra a la entrevista laboral.
Ahora en que "si" tienes razón pues que la mayoría de estas personas son mujeres.

Ahora bien si quieres un trabajo que te maltraten mentalmente y que pongan sobrecarga de trabajo, jornadas laborales extremas además tengas que ir a cursos de capacitación fuera de tu jornada laboral y no solo eso también con un sueldo pésimo sigue yendo a estos lugares a la mejor pegue y que quedas en uno.

Yo te puedo decir que estas psicólogas laborales fuera de su trabajo son bien indefensas
29/05/15
annabelle  14
parecía una buena queja pero te ganó el resentimiento y echaste a perder una buena oportunidad