Caso 94330   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Redpack09/09/14

Redpack no entregan el paquete con supuesto servicio express

Redpack
Realicé una compra por internet a Librerías GANDHI, el envío lo efectuaron el día 01 de septiembre como SERVICIO EXPRESS. Consulté en la página de Redpack y el paquete llegó a Cancún el día 02 de septiembre. Con esa misma fecha Redpack marcó una supuesta "primera visita" a las 9:45 de la noche. Posteriormente, día 3, 4 y 5 marcaron retrasos en la ruta y el paquete jamás llegó. Traté de comunicarme a los teléfonos de las sucursales de Cancún de Redpack y en ninguna de las 2 me contestaron.

Levanté queja por correo electrónico, me contestaron al día siguiente. Devolví el correo, pasaron varios días y no contestaron. El sábado envié correo electrónico a Gandhi quejándome. Hasta hoy martes, tampoco han respondido. Ayer lunes me hablaron de Redpack de Cd de México para avisarme que las unidades de reparto tienen fallas mecánicas, que hoy martes traerían el paquete. Les dije que si me lo podían entregar en la sucursal del mercado 28 y me dijeron que estaba bien, pero que hoy martes me hablaban para confirmar si ya estaba disponible el paquete. Pues bien, ni me han hablado ni nada.
Traté de comunicarme al teléfono que me dio la Srita E O y no me contesta. Le dejé mensaje en contestadora y no se ha reportado. Consulto en la página de Redpack y ahora resulta, que la dirección es insuficiente y que el estado actual de la guía 45168196 es en Tránsito por dirección insuficiente. Ahora resulta que el paquete va de regreso al DF, ¿Qué? Todos estos días estar pendiente de que toquen la puerta, todos estos días tratando de comunicarme vía telefónica, todos estos días enviando quejas a los involucrados y todos estos días sigo esperando y no me envían el paquete. Es un servicio pésimo.

En mi vida vuelvo a comprarle algo a Librerías Gandhi y mucho menos mientras continúen contratando a ese pésimo servicio de mensajería que es un asco. Hace años realizo compras por Internet y nunca me había encontrado con esta problemática, nunca, todos los demás, FEDEX, UPS, ESTAFETA, etc, todos ellos bien. Bueno hasta Correos de México y MEXPOST tienen un servicio mucho más eficiente que ellos. Por lo menos contestan los teléfonos y nunca me han marcado como dirección insuficiente. Son unos descarados, ¿Dirección insuficiente? NO se supone que ya hicieron una primera visita el día 2 de septiembre a las 9:45 de la noche.

De verdad, no contraten a esta empresa señores que hacen envíos de compras por Internet, porque quienes quedan mal son ustedes y a final de cuentas, los perjudicados somos sus clientes.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1943
Redpack son unos incumplidos
Redpack apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21949

04/10/14
epr999  08
aquí en Tlaxcala me hablaron en viernes que retrasaron la entrega según porque de una sucursal les cambiaron la dirección (inventan excusas para no entregar), cuando les dije que ya seria mucho tiempo (refiriéndome a sábado y domingo) cuando podrían haber entregado el viernes y dar un buen servicio, pero me respondió muy retador que estaban en tiempo, cosa que tenia razón pero su actitud es la que molesta, de mala gana según iba a programar la entrega para el sábado, cosa que lo dudo mucho al escuchar la actitud, no recomiendo usarla pues sus costos son casi iguales de otras compañías y el servicio lento no por nada cerraron su sucursal aquí en tlaxcala
18/05/15
Galatea  11
Haces bien en quejarte, pero la librería debe quejarse también, pues ellos están contratando el servicio. Esto de poner visitas falsas en su página de itnernet parece que es una práctica habitual en esta empresa, porque a mi me pasó lo mismo, y he leído la misma queja de otros usuarios. Es obvio que poner información falsa es una "política de la empresa" que los empleados cumplen a la perfección.
Terrible servicio. Yo no pienso volverlo a contratar jamás.
27/06/17
Joeyw  14
Es un asco redpack, primera vez que me mandan por ahi, es probablemente la peor paqueteria de mexico, y mira que he usado todas, hasta las menos conocidas como "envia". Dicen que hicieron visita pero es mentira, dicen una cosa y hacen otra, pésimo servicio al cliente, su sistema se actualiza cuando les da la gana, la info que capturan a veces está mal, en fin. Una pesadilla.