Caso 63413   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Refaccionaria Percal16/03/12

Refaccionaria Percal apestan

El dia 15 de marzo acudi a esta refaccionaria percal a comprar un sensor para mi automovil, el sr. D.P. me lo vendio cuando acudi con el mecanico me dijo que el sensor estaba bien y que ya era necesario el cambio.

Por tal motivo acudi a la refaccionaria el dia 16 de marzo, a solicitarle al mismo sr. D.P. que aplicara lo que dice en la nota ! devoluciones de mercancia se cobrara el 20% !, ya que el sesor no lo utilizaria, el señor padece de amnesia ya que primero me dice que en partes electricas no aplica garantia a lo que le dije que no le reclamaba que no servia sino que ya no lo ocupaba, y despues me dijo que esa pieza no era de el, que la habia comprado en otro lado, cuando el mismo señor D.P. me lo vendio, lo que me dijo es que no me iba a devolver mi dinero ya que esa pieza no era de ellos, cuando la misma pieza tiene un numero que el mismo anoto en la factura y que es le mismo de la pieza. son unos rateros, le dije si no quiere devolverme mi dinero mejor digame, o porque me ve mujer se quiere aprovechar, es un viejo grosero e inepto ademas de que padece de amnesia. la refaccionaria se encuentra sobre el boulevard cuauhnahuac antes de llegar al puente de tizoc, de lado derecho, dice refacciones genuinas chrysler, pero en realidad Refaccionaria Percal no respetan lo que le ofrecen a sus clientes, si pueden y no necesitan no compren en esta refaccionaria ya que son unos rateros, el sr. junto con la sra. que atiende con el ya que ambos se ponen en su plan de que no van a devolver el dinero.
Grupo Toreo apestan
1944
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH

17/03/12
Gamuza  09
Tal vez ya se habían gastado el dinero. Pero si no quieren aceptar las devoluciones, que cambien su política y se acabó y eviten más molestias a sus clientes. Saludos.