Caso 60478    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RE/MAX Excelencia09/01/12

RE/MAX Excelencia, muy distante a la excelencia

Hace algunos meses adquirí una casa a través de la inmobiliaria Remax. Además de que me vendieron la casa carísima (muy lejos del valor del avalúo que se hizo posteriormente), cuando inicié el proceso de remodelación me encontré con infinidad de irregularidades de construcción.

El propietario dejó adeudos y problemas con Telmex, Hacienda y otras empresas que si bien, me puedo amparar con el contrato de compra venta, me representan estrés y situaciones desagradables con las que no debería estar tratando.

Contacté a la inmobiliaria para comentarles la situación y me ignoraron completamente. La vendedora, que no dejaba de llamarme mientras estuvo en trámite la compra venta, ahora que ya estaba hecha se desentendió completamente.

De igual manera me mintieron con respecto al uso de suelo y otras cuestiones legales del inmueble para efectuar la venta.

Con esto concluyo que esta es una empresa poco profesional que se interesa por sacar beneficio económico sin cerciorarse de la calidad de los productos que vende, que da un mal servicio y que se vale de mentiras con tal de efectuar una venta.

Se hacen llamar Remax Excelencia, yo noto una actitud muy distante a la excelencia en su servicio.
Inmobiliaria Grupo Milenio FRAUDE
Grupo LAR López Cotilla MInerva
Zurich seguros fraude
Hooters Plaza Galerías ¡vomitivo lugar...!