Caso 124671   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Remax17/05/17

Remax Satélite rateros

Remax
Remax son unos rateros me robaron 5000 y les vale te hacen firmar su mentada propuesta de renta y resulta que si no quieres ya la propiedad se quedan con tu dinero son un asco yo había escuchado malas cosas de la empresa y no creía pero ahora que lo vivi lo constate , tengan cuidado con L.M. y p*ndejos que están con el .
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera
Seudo-embargos ¿qué hacer?

27/05/17
joselito1980  16
Deberías decir la verdad: firmaste una propuesta de renta de alguna casa y diste 5 mil para apartarla. Si luego ya no quieres rentarla y te echas para atrás y no cumples, pues obvio que pierdes el dinero ¿Qué esperabas? Si dejas una cantidad en garantía y luego incumples pues la pierdes, no te hagas el inocente.
28/05/17
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Remax NO tendría que andar forzando apartados de ese estilo, no lo necesitan. Esos $5,000 se los reparten la franquicia y el promotor -- abusivos.

Siempre que un vendedor pide que le aparten con X cantidad, créanle poco, no caigan ---- 'tengo muchos interesados' / 'está a punto de rentarse' es la forma en que el promotor transfiere el interés al comprador, en vez de que el vendedor persiga al comprador.