Caso 68048   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault18/07/12

Renault Patriotismo, mal servicio a clientes

Renault
Compre un Fluence 2011 y me ha salido muy mal de la caja de cambios, lo lleve a la Agencia Renault Patriotismo y segun lo arreglaron, a los pocos dias la puerta del conductor empezo a tronar, hablo a la agencia para hacer una cita y cuando llego el Asesor de Servicio F. M. me dice que no me lo puede recibir, cuando le digo que yo le habia hablado para hacer la cita se para golpeando en el escritorio y queriendome agredir me dice ya estuvo! te dije que no! finalmente un tipo de apellido M. acepta el carro y me dejan tres dias sin carro, cuando al fin me lo entregan la puerta venia toda rayada, vuelvo a marcar y se lo llevan a "componer".

Me lo entregan pulido de la puerta y con todo el retrovisor salpicado de los quimicos que usaron, la puerta es la unica que venia limpia ya que todo el carro se ve que lo limpiaron con un trapo sucio y venia todo asqueroso, uno de los costados hasta la fecha esta todo opaco, pasa una semana y la puerta vuelve a tronar! marco a la Agencia con un Sr llamado J. G. y me dice que eso ya no es problema de ellos que tengo que levantar un ticket al corporativo y que le hiciera como quisiera! marco a Relacion a Clientes y me atiede una Srita de nombre A. T., le cuento mi caso y que lo va a checar, vuelvo a marcar y ahora una Srita de nombre V. G. y tampoco hace nada, pido hablar con los supervisores y me dan el nombre de U. M. y M. A. R. y segun me lo pasan pero nadie contesta! vuelvo a marcar pidiendo alguien que me de alguna solucion y me dicen que no me pueden dar los datos de los gerentes porque lo tienen prohibido! la srita que me dijo eso fue A. T. y le digo que me ayude y como maquina me dice que no puede hacer nada que ingrese mi vehiculo a otra agencia y que lo van a evaluar, le pregunto que que acciones van a tomar y que no me puede decir porque es informacion clasificada! Es increible que nadie pueda hacer nada, total que a la fecha sigo con mi puerta tronando y sin nadie que me de solucion! Son personas burocratas y sin criterio ojala que alguien haga algo. No conforme con que compramos sus vehiculos encima le quieren pegar a uno y aparte no arreglar los desperfectos pero que tal cuando dejas de pagar la mensualidad?? Mucho cuidado por favor porque entre el tal Sr M. y F. M. en la Agencia Renault de Patriotismo tienen una mafia, pides hablar con el gerente y dicen que no tienen porque hicieron una "limpia", creen ustedes posible esto?? esta agencia pertenece a las concesionarias Ga3 tengan mucho cuidado por favor!
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11969
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195176

19/07/12
Que buena broma eso de que los detalles de tu reparación es informción clasificada. Me sonó a película de espionaje de los estados unidos caray!

Oye porque tanta perdedera de tiempo. Está bien que exijas tu garantía al pie de la letra pero si ves que estos tipos no están en su disposición de ayudarte mejor ya buscale otro remedio, es decir, otro mecánico que te pueda ayudar. Igual y es algo muy simple y no te cuesta mucho.

Por lo pronto ya aprendiste porque hay muy pocos Renaults en este país, por MALOS.
05/02/13
albondiga1979  13
Comentario Positivo/Constructivo
De hecho es de las agencias que más quejas tienen dentro del área metropolitana... platica tu caso en su facebook.. creeme a nadie le gusta la publicidad negativa y en brevedad atenderan tu caso, yo tuve un problema muy similar en la misma agencia de patriotismo, me cobraron el servicio de los 10 mil km en 3 mil pesos siendo que su valor real es de 700... tras unos cuantos posts en su face, más unos mails y me dieron una buena solución, ovbio jamas regreses a esa agencia si quieres calidad en la atención y en el servicio ve a la renault de universidad, ellos si son profecionales y aplican las politicas de satisfacción total al cliente en postventa.