Caso 116936   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault29/08/16

Renault Cuernavaca y Logan apestan

Renault
Hola buenas tardes, yo tengo un Renault logan dynamique y es un asco, mi computadora de viaje de des-configuro, le cambiaron las bisagras de las puertas porque rechinan y después de 2 meses volvieron a rechinar, las gomas y calcomanias se despegaron, la cajuela se despinto, el cloutch se pega, es la segunda vez que me cambian la bomba de gasolina, el indicador de gasolina marca mal la gasolina,

cada que lo llevo a la agencia Renault por reparación me lo entregan peor, llevo así 15 meses y solo me dicen que mientras me lo arreglen no me lo van a cambiar, aunque sea defecto de fabrica, la penúltima vez me dijeron que mi bomba de gasolina tenia suciedad por que donde cargaba gasolina tenían las bombas húmedas cuando vivo en cuautla que es el mismísimo infierno, les pedí que me dieran un listado de gasolineras aptas para poder cargar gasolina y donde los demás vehículos Renault cargan gasolina lo cual se negaron porque no lo tienen y es ilógico,

esa vez que lleve el carro para que le arreglaran de la bomba de gasolina les deje mi carro 3 días y cuando recogí mi carro me habían borrado mas de 7 funciones y cuando les dije que era normal que solito iba a re-configurarse lo cual no sucedió.

La atención del Sr. S.P. de Renault deja mucho que desear, yo apenas pondré mi queja porque esta ultima vez me quebaron la fascia y dijeron que fue mi culpa que al momento de entregarlo lo entregue sucio y ellos no se hacían responsables cuando es su obligación revisar todo el vehículo y no por flojera solo poner que esta sucio ahora no me quieren reparar el golpe y el indicador de gasolina sigue marcando mal
Renault Universidad, no sirven
Renault Patriotismo, irresponsables
Renault Américas pésimo servicio
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

31/08/16
joviana  16
Oye amigo no podemos juntarnos para demandar en profeco soy el del Sandero q también es una porquería...
11/09/16
LOGANcobre  16
Si claro que si, soy Natalia
12/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A ratos el Corporativo Renault responde mejor, contáctenlos.

Consumidores, unios. =)
24/09/16
LOGANcobre  16
Quise contactarlos y llegó un momento que la gente que me contestaba me colgaba
25/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
LOGAN, al hablar -antes que nada- pídeles su nombre y empleando su nombre, les enteras del tema. Todo con calmita, para no darles razón que te cuelguen, así nomás. Espera lo menos on-hold, que es muy latoso.