Caso 116937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sannic Automotríz29/08/16

Defraudadores Sannic Automotríz ¡Cuidado! Lotes de autos

Sannic Automotríz
Mucho Ojo Sannic Automotríz también conocida como Comercializadora Castan Lote de autos usados de Peralvillo Ciudad de México, esto es lo que hacen:


1) Si estás vendiendo te contactan a tu celular o teléfono de casa diciendo que "tienen un comprador para un carro como el tuyo", que trabajan con una financiera y que venderán "a crédito" tu carro con su cliente comprador y que ellos te lo compran. 2) llevas tu auto al lote y, le hacen una supuesta revisión y te pasan a su oficina, ahí te dicen que tienen comprador, que sólo basta que la financiera apruebe la operación y que ahorita sólo con copias de tu factura y luego con originales, que les dejes el carro y te hacen firmar un contrato que te dicen que lo requiere la "financiera" para vender.


Supuestamente Sannic Automotríz te pagarán ese mismo día o al día siguiente. En realidad ese contrato es una comisión mercantil donde te cobran el 20% del valor del carro y aunque no lo vendas o no quieras vender, se los tienes que pagar. 3) Cuando les hablas a Sannic Automotríz en la fecha que quedaron y les dices que cuándo pagarán, te dan largas y te hacen llevar los originales para que "la financiera los apruebe", 4) Te dicen que el comprador se desistió pero que ellos te lo compran;


5) cuando ven que te estás desesperando, a veces depositan una pequeña cantidad en tu cuenta 6) Pasa el tiempo y cuando ya vas a Sannic Automotríz con un abogado, es cuando te dicen que ese contrato era una comisión mercantil donde tú les das a vender el carro con una comisión del 20% del valor y tienes que pagar la comisión si quieres que te devuelvan el vehículo, además mientras lo estuvieron usando, lo estropean y le llegan a cambiar piezas.


En pocas palabras: Sannic Automotríz Te hacen firmar con engaños, secuestran tu carro hasta que les pagues el 20% y mientras lo usan. !Ni se acerquen a los lotes de autos! Son unos estafadores Sannic Automotríz los de Peralvillo sobre el Circuito Interior Comercializadora Castan

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario