Caso 54462   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Renault10/08/11

Renault y su Fluence apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El problema mas grave con este automovil es que el sistema de frenado es el mas peligroso yo creo que pueda existir.
La historia es que el jueves pasado hiba con mi esposa he hijas de compras derrepente de un parque salio corriendo un perro inmediatamente frene.

El pedal se puso duro y vibraba mucho el auto giro y golpee a un taxi que hiba de mi lado izquierdo no alcanzo a deternerse a tiempo y avente al perro dejandolo herido esta ha sido la peor experiencia desde que tenemos auto propio mis hijas parce que quedaron traumadas por el golpe y chillidos del perro y el fluence bueno que les puedo decir. este es un llamado de alerta a los clientes y un llamado de atencion a Renault pero que clase de frenos son estos no hibamos ni a 60 esto ocurre esto es un peligro simplemente el fluence Renault ¡apesta!
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11969
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  23/11/11

¿Fuiste a tu agencia Renault a verificar los frenos? Si fue así, ¿obtuviste alguna respuesta de nuestros agentes? Cualquier duda o comentario sobre el caso, nos gustaría darle seguimiento a través de nuestro correo contacto@enlacereanault.com
13/11/11
lgtm  / Luis  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Estas muy mal en criticar al auto por lo que te paso, el carro viene con 3 asistencias de frenado, ABS (frenos antibloqueo), EBD(en ingles para distribución electronica de frenado) y SAFE (servofreno de emergencia), estos tres actuan de manera conjunta para detener el auto lo mas rapido posible, su accionamiento produce una vibración, un ruido, y una sensación diferente en el pedal de freno, y estos no evitan que el auto se vaya de lado (solo te permiten controlarlo con el volante), por lo cual si no lo moviste (lo mas normal y natural al frenar nerviosamente) el carro se ladea pero te permite corregirlo. esto es asi en todos los autos, si no hubiera tenido los tres sistemas, hubiera sido mucho peor.
05/06/12
onm5004  11
pues es que hay gente muy desinformada, a lo mejor nunca había manejado esta persona un coche con ABS, pero en fin por eso esta pagina esta saturada de tonterías, por personas como esta.
05/07/12
everman  12
dudo de las capacidades del chofer, este auto posee frenos excelentes, incluso la revista automovil panamericano lo coloca como de frenado eficiente superando por mucho a suzuki y jetta nva generacion.
12/07/12
taitanium  12
oye no inventes y tuviste el valor civico y moral de porlomenos llevar al perrito a algun veterinario?? o simplemente lo dejaste ahi lastimado a su suerte? si no lo hiciste creo que cada quien tiene lo que se merece...
04/11/14
Edna Corral  14
Que raro, yo tengo un Renault Fluence 2012 y no tengo ninguna queja sobre el, es un auto muy seguro y confiable, de un manejo muy fácil y unos frenos de primera que responden perfecto. Le he recomendado mi auto a amigos y familiares sin dudarlo, eso si, tiene todos los servicios en la agencia al día. Saludos.