Caso 7342   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault08/01/08

Renault Querétaro asalta al cliente!

Renault querÉtaro asalta al cliente mucho CUIDADO!


Resulta que tengo un Renault Clio 2005 el cual había que llevar a el servicio de los 45 mil kilómetros, como siempre pensé que la agencia era el mejor lugar para dar mantenimiento al auto (grave error) al ejecutar el servicio el responsable de recibir los autos me habla por teléfono que el scanner detecto que una bobina le fallaba pero que había que cambiar las 4 por la módica cantidad de $4600 pesos, le pedía que no cambiara nada y al momento de yo recoger el auto se comienza a tironear (cosa que no hacía antes de entrar a la fraudulenta agencia Renault) le di la vuelta a la manzana y le comente del problema a lo que respondió pues el vehículo fallo aquí en el taller lo cual me sonó $4600 veces muy sospechoso. Le pedí que le cambiara la bobina que le fallaba y me hizo una historia del tamaño del mundo que el mecánico pasaría toda la noche cambiando la dichosa bobina y que me estaba haciendo un favor para que el auto estuviera al otro día temprano. Tal como lo acordamos al día siguiente recogí el vehículo el cual se tironeaba de la misma forma del día anterior (con toda la intención de que lo dejara a que lo compusieran y entonces sí cobrarán los $4600) pero yo ya había averiguado en una refaccionaría cuanto costaba cada dichosa bobina por lo que me fui a comprarlas y las cambie en 30 minutos las tres restantes, allí es donde mi enojo fue mayor al darme cuenta que habían mojado INTENCIONALMENTE dentro de las bobinas para que tironeara el carro y cobraran los $4600.


Es imposible como pueden ser tan rateros y modificar los autos a que fallen a propÓsito para cobrar y que asÍ subsista su agencia, es claro que hay recensiÓn econÓmica en el paÍs pero no es la forma de mantener un negocio. tengan mucho cuidado!!!!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Soy turquesa y me parto la M.
25/ 03/ 15
8364
28
  4.5  pts.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
17/ 03/ 11
21543
25
  4.5  pts.
attached image
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
03/ 11/ 15
3177
11
  4.2  pts.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
24/ 01/ 15
4691
12
  4.1  pts.
attached image
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
21/ 12/ 12
9763
23
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/01/08
-0 
+61
 +61
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
esta empresa apesta les recomiendo si van a comprar un auto no compren renault saludos.
08/01/08
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
corleone, yo tengo un Corsa Mod. 2004 y sólo UNA vez lo he llevado a la agencia dado que necesitó cambio de bomba de gasolina, aproximadamente a los tres años hasta cierto punto normal, y allí sí dije "pues en la agencia", total, muy buen servicio y después de que probé el coche prendió muy bien y la bomba pues nueva sin ningún problema, PERO, se rompió la banda del tiempo o algo así y me dejó tirado a los pocos kilómetros de salir de la agencia, QUE CASUALIDAD, me habían advertido los de la agencia que ya necesitaba cambio y sí, debido al kilometraje sí, pero siento que ellos me la rompieron parcialmente a propósito o algo así, por que 40,000 kilómetros no se rompió y saliendo de la agencia sí, "piensa mal y acertarás", no creen. Estoy de acuerdo de que en las agencias te pueden hacer chafadas como estas, y no se diga Renoul, ni meterse con un auto tan chafa de estos y todavía el pésimo servicio en sus cochinas agencias. Sigue "la mata dando" con estos nefastos. Saludos.
09/01/08
-0 
0
 +0
Reportar
ndavmx1  08
3
Reportar
Ojala se puediera hacer una encuesta de las agencias Ruinolf, pues para que te atiendan debes de sacra cita con 15 dias de anticipación. Son muy caras las refacciones. Yo te recomiendo que lo vendas lo mas proto posible antes que te falle mas.
27/02/08
-0 
0
 +0
Reportar
cesarmaldini4  08
Reportar
hola yo creo ke todos sabemos ke los autos renault son una reverenda chafada, yo tengo un nissan platina y es igual ke el clio y en parte es cierto lo ke dijo el mecanico de la agencia ke se tenia ke cambiar las 4 bobinas por ke estas estan en serie osea ke si se madrea una hay ke cambiarlas todas y esto pasa cuando le lavan el motor al carro ya ke a estos 2 vehiculos no les puedes lavar el motor por lo mismo pero yo creo ke en todas las agencias pasa lo mismo a tal grado de ke un amigo ke trabaja en una agencia me lo confirmo diciendome ke en ocaciones no les hacen el servicio completo en el caso de los filtros solo los sopletean y listo otra vez a ponerselos o te los cobran como nuevos es por eso ke yo les recomiendo ke mejor lo lleven a un mecanico de confianza para ke no haya problema
24/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
cooper21  / MARIO  / 08
Reportar
hola respecto a esta agencia yo tuve un renault clio automatico e hice un viaje a queretaro desde la ciudad de méxico lo tuve que meter al taller por que al momento de desacelerar se forzaba muchisimo el motor, lo metí a la agencia y me dijeron que tenían que cambiar algo de la caja (la verdad no se mucho de mecanica) y que serían poco mas de 20 mil pesos (cosa que ya habían hecho en renault universidad un mes antes) supongo que me querían ver la cara de wey por que tengo 21 y me veo mas chico. creo que renault en general es una basura. no tiren su dinero en esta marca
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario