Caso 156570   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Reparación Linea Blanca26/02/21

Reparación Linea Blanca es un fraude en México y Chile

Reparación Linea Blanca
Se hacen llamar de muchísimas maneras, una de ellas es Reparación Linea Blanca, otra Wirlmab. Es una red de estafa que, al parecer, empezó en Chile, fingen arreglar aparatos del hogar, los técnicos llegan a la primera cita, dejan mal tu equipo o alegan que les falta una pieza y nunca más se vuelven a presentar, hacen que les pagues por adelantado, a mi me sacaron más de $3mil MXN. Los técnicos fingen darte calma, cuando te quejas servicio al cliente te asegura que te lo arreglará en la siguiente cita que te agendan a la cual nadie llega, nunca vuelven a contestar, te contacta el supervisor y dice que va a arreglar tu problema y te promete volver a llamar para agendar una cita, no vuelve a llamar, y luego cuando logras contactarlo finge ser la víctima y no saber de qué estás hablando.
Tienen un montón de teléfonos, infinidad debería decir ni siquiera sé si vale la pena ponerlos pero ahí les van algunos que logré recopilar:

5 6 1 8 3 9 4 4 xx - E. el supuesto supervisor
5 6 1 7 2 1 xx
5 3 3 8 7 1 xx
5 3 3 8 7 6 xx
3 3 3 0 1 1 5 1 xx

Reparación Linea Blanca Están en TODO MÉXICO advierto, Guadalajara, Aguas Calientes, Querétaro, yo no sé qué es pero #MejicoMagico

Las páginas que he recopilado hasta ahora:

correos: reparalineablancagmail.com
reparaciondelineablanca24@gmail.com

Te dan nombres que parecen reales como: O.I.B.
Tengo datos de una tarjeta:
bbva bancomer E.A.M.S.
Tarjeta 4 1 5 2 3 1 3 4 8 2 5 8 4 5 xx

26/02/21
Chorch  21
Efectivamente a mi también me pasó lo mismo! reparalineablanca.com son un completo fraude! Ahora mi recomendación: Nunca contraten compañías que no sean certificadas directamente por el fabricante
16/01/23
IvonneGM  23
Yo también tuve una mala experiencia con esta empresa, NO RECOMIENDO CONTRATARLOS. Mi caso fue así:
1. Hicieron la revisión y diagnóstico.
2. Una vez agendado el servicio, no se presentaron (Sábado). El técnico confirmó aún en la mañana que si iba a llegar a la cita, después no me volvió a contestar. En el teléfono de la página (5522254521) me decían que pasaban el reporte y que me llamarían, lo cual nunca pasó. La señorita que atiende ese teléfono, se portó grosera cuando le volví a llamar para decirle que no se habían puesto en contacto conmigo.
3. Se presentaron el Lunes y el trabajo no quedó bien realizado. Me dejaron una fuga que requería atención inmediata. Me intenté contactar con el técnico 5 minutos después de que se fue de mi casa y no me contestó ni las llamadas ni los mensajes.
4. Llamé al teléfono de la página para reportar y hacer valida mi garantía y me decían que se había pasado el reporte y que me llamarían, lo cual nunca pasó.
5. Cuando volví a llamar para hacer seguimiento, la señorita nuevamente se portó muy grosera y me dijo que llamara al número de teléfono en mi nota (5527133628) en el cual nunca respondieron, cuando me quejé y le pedí ayuda me dijo que ellos en esa línea siempre me habían atendido y pasado el reporte a lo que respondí es que eso no es de utilidad si el problema no se resuelve o quedan en llamarte y no lo hacen.
6. Tuve que resolver el problema por otro lado ya que esta empresa tiene un pésimo servicio al cliente y no dieron la cara para resolver la urgencia. Entre la central de llamadas, el técnico y el supervisor del técnico se echan la bolita sin llegar a soluciones.