Caso 72350   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Restaurante Cambalache14/11/12

Restaurante Cambalache ¡Mucha Atención!

Restaurante Cambalache
Cuidado !Mucha Atencion! en el restaurante Cambalache insurgentes sur num.13xx , me robaron ,me sacaron el dinero de la bolsa , la cual estaba colgada en una silla junto a mi ,pero los meseros se encargan de distraer continuamente hasta que logran sacar el dinero! Se que no soy la única persona que le ha pasado en ese mismo lugar( el restaurante Cambalache )el gerente esta totalmente coludido ya que al decirle lo que pasaba no se preocupo en lo mas mínimo, no ofreció ni una disculpa.

Dijo que eso no tenia nada que ver con el restaurante Cambalache, que era cosa nuestra, yo iba con varias personas y ninguna de ellas vio a una persona ajena al restaurante cerca de nosotros.He visto otras quejas de lo mismo! Por su bienestar no acudan a ese restaurante Cambalache mientras no se aseguren de que ya se tomaron medidas ! Porque preguntamos si había cámaras de seguridad y nos dijeron que no!
195175

15/11/12
Ratas apestosas, que tristeza que no podamos ir a comer tranquilamente por estar cuidando nuestras pertenencias, jejeje es incomodo pero yo me pongo la bolsa en el regazo, claro que uso bolsas pequenas o medianas.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El dejar la bolsa colgada es una de tantas costumbres de las cuales se aprovechan los ladrones:

* La bolsa colgada en la silla y fuera de la vista del dueño.
* La adicción al celular, lo cual provoca que la persona lo deje sobre la mesa.

Y si, lo mejor es dejar de asistir a este lugar hasta que no se garantice la seguridad.
15/11/12
que mal que tengan es PRACTICA
Yo acostumbro a comer allí y no me imaginé que tuvieran esa tipo de prácticas, es un restaurante de buen nivel.

En nuestro caso vamos hombres por lo que utilizamos carteras no bolsas/carteras de mano.

Gracias por el aviso, nos ahorras un mal trago al tomar las precauciones debidas.

Salu2.
ciber  / Ciber  / 12
Hijole que mala onda... Bueno el mal ya esta hecho, pero para otra ocasión que vayas ahi te recomiendo una de dos cosas... Pon en tu bolsa una trampa para saber quien o quienes te agarran tus cosas, uno puedes poner un adhesivo como el que usan para los ratones, (que en este caso sera una ratota de dos patas), o en su defecto una vil ratonera como las que ponian las abuelitas...
Dos.. coloca tu bolsa en la silla pero con la entrada de esta viendo hacia ti, a modo que no puedan meterle mano sin que te cruzen por enmedio. De esta forma les sera mucho mas dificil el que les metan mano. Saludos.
Pd. No la dejes nunca en los percheros sobre todo cuando estan a tus espaldas.
carlos76  07
haz tu denuncia, en la tv noticieron del doriga pasaron como hace unos 6 o 7 meses un video en un restaurante donde le roban un cliente y eran unas tres personas y que ya habian sido seguidas hasta que dieron con ellas, seguro tienen camaras de vigilancia on tu denuncia y obligaran al restaurante proporcionarlas para ver al ladron, porque si tu no viste al mesero robarte lo estas difamando y tambien es delito
Gamuza  09
Se entiende tu molestia, pero lamentablemente el robo en esa modalidad es muy común por esa zona. Nadie entiende en cabeza ajena, hasta que le pasa. No creo que hayan sido los meseros. Y en efecto, como Lupita1mod, yo también cargo mi bolsa o la tengo perfectamente a la vista. Los sacos en percheros ni soñando. Y como dice Carlos76, valdría la pena que denunciaras. En lo que sí apesta el restaurante es en su apatía y negligencia al atender este tipo de contingencias. Saludos.