Caso 645   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurante Italianni's10/09/06

Restaurante Italianni's Polanco, una verdadera pena

Es una pena ver lo que ocurre cuando una buena idea se expande como una vulgar franquicia.

Mi familia y yo hemos acudido dos veces, una en junio y otra el 1ro. de septiembre de este año, a la sucursal Polanco del Restaurante Italianni's, ubicada en la Plaza Molliére, y da tristeza ver que, a pesar de las quejas presentadas la primera vez, no se ha hecho nada por resolverlas.

Las dos ocasiones nos hemos topado con filas kilométricas para entrar, no tienen política de atención a la 3ra. edad, ya que mi abuelita de 82 años se tuvo que chutar una hora de pie esperando para que nos asignaran mesa, una atención a mesas lenta y decepcionante y, lo peor, los baños son una reverenda porquería, con los cestos (háganme el triste favor) rebosando de papel sanitario USADO. ¿De donde carambas salió la idea de poner esos repugnantes receptáculos EN UN RESTAURANTE?

Por tanto, mi familia y yo nos veremos en la triste necesidad de sacar a Restaurante Italianni's de nuestra lista de restaurantes favoritos.

Yo no sé ustedes, pero yo francamente no puedo seguir comiendo después de haber visto la mierda de todos los comensales exhibida tan públicamente.

Y es lástima de veras, porque la comida en el Restaurante Italianni's en sí es buenísima.

Mónica Méndez

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

195885

02/08/08
finepointer  / Tao Leo / 08
estoy de acuerdo con que Italiannis apesta... lo que no entiendo es.... por que alguien, en su sano juicio espera 1 hora con su abuelita de 82 aÑos a que lo atiendan en una ciudad donde lo que sobran son restaurantes!!!???
05/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué "embarrada" quedó la imagen de este restaurant. Pues, los WC deben estar impecables siempre, una buena llamada de atención de parte de un cliente para el gerente de este lugar.

Si el restaurant es tan bueno y a mí en lo personal me gusta mucho la comida italiana, aún así no los espero más de 20 minutos. Los mando a volar bien lejos y más siendo o acompañado de una persona de la tercera edad, habrían de tener respeto y sensibilidad.
27/07/09
kimy  09
A mi realmente la comida de este lugar no la considero muy buena. Es mejor Rafaello, ni espera uno horas, la atención es excelente y no que decir de los platillos, preparados con alta calidad. En Italiannis, los meseros, se creen italianos, ya que si tu pides un platillo y lo pronuncias de forma diferente a como ellos creen que es, prácticamente te corrijen; y eso para mi es bastante igualado.