Caso 49257   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Restaurante Nude29/03/11

Restaurante Nude & Simone APESTAN

Expongo mi queja hace dos semanas fuimos al restaurante NUDE que se encuentra en López Cotilla # 1589 esquina General San Martin a una cuadras de chapultepec, tengo que decir que me habian dado muy buenas recomendaciones del restaurante NUDE unos amigos.

Hice mi reservacion por telefono ( 3616-5491 ), al llegar y esperar en recepcion la persona encargada en asignar se tardo demasiado en llegar, y nos dijeron que no habia reservacion con mi nombre, no hubo problema ya que el estaba solo para poder asignarnos mesa no nos importo a mi y a mi novia, la primera impresion que nos dio el lugar tiene una buena decoracion, nos sentamos la mesera tardo en atendernos (debo señalar que para la categoria del restaurante NUDE nos atendio con tenis y ropa algo informal) pedimos una botella de vino que la carta mostraba, la cual tuvo que ir a checar tres veces a cava las botellas que habiamos pedido se habian terminado, por lo que optamos que recomendara lo que si tenia nos trajo un shiraz.

Al volver a pedir otra botella de la misma nos dijo que era la ultima que nos ofrecia otra casa; las instalaciones del restaurante NUDE son acogedores, la musica era una seleccion pesima, el lugar para ser fin de semana estaba solo habia solo tres mesas, cuando traernos nuestra cena el platillo no traia lo que la carta y la mesera nos habian explicado, nos dieron unas por otras lastima que por abaratar costos el Restaurante NUDE del nivel que fue en su tiempo este perdiendo recomendaciones que se correr de cliente en cliente.

Al terminar de cenar, al pedir la cuenta el consumo fue bueno dejamos el 10% (apesar de que la mesera del restaurante NUDE no nos atendio) y la mesera nos hizo gestos de disgusto, nos invitaron que pasaramos a la discoteque SIMONE decidimos pasar a ver sin compromiso al subir y percatarnos que era ya las 12 PM y solo habia 4 personas en la discoteque SIMONE, decidimos irnos.

Realmente las instalaciones del restaurante NUDE son buenas, la musica fue pesima, el servicio pesimo y torpe, la comida regular para ser el restaurante NUDE de nivel no lo demostro por lo que quede realmente defraudado y decepcionado, no lo recomiendo restaurante nude & simone apestan no lo recomiendo.

Queria pasar una buena velada con mi novia en un buen lugar y el restaurante NUDE no cumplio con las expectativas, despues cheque opiniones actuales en internet y me di cuenta que efectivamente el restaurante NUDE no tiene buenas criticas, pero ya era tarde. Por lo que a la proxima investigare muy bien.

Master Mind 2  11
Gracias por la nota, paso frecuentemente por ese lugar y me preguntaba si vale la pena. como tip: si quieres ver "NUDE", pues mejor busca en las periferias de la ciudad.
kobydx  09
Pues quien te dio la recomendacion, tambien te hubiese sugerido que a como se ve, el lugar esta por caer, que mala onda tu velada, pero asi lo veo yo, no hay botellas, porque como esta solo no han surtido, y pues si fuiste en fin de semana y solo, pues no me extrañaria que este lugar esta apunto de cerrar o de cambiar de nombre....

Saludos!!!!!
MagoCarrillo  / Mago Carrillo / 11
Malo malo, mi pareja y yo celebramos el 14 de febrero en este lugar, fue realmente mala la experiencia, el servicio pesimo super saturado no se daban abasto digo hasta cierto punto lo entiendo era un 14 de febrero, pero que la comida que pedimos se haya terminado una vez ordenada y lo que volvimos a ordenar haya estado frio fue una mala mala experiencia, no volvemos ir a este lugar. Eso si como comentan, despues de esta experiencia al pasar por este lugar esta super solo, o cerrado ... comparto vuestras opiniones
31/03/11
instanciado  10
Qué malo que el restaurante NUDE no haya cumplido con lo que esperabas pues se me hace muy mal la verdad que el restaurante NUDE los tratara así de mal. Ahí pa la otra es tu decisión volver o no al restaurante NUDE o irte a otro lugar por lo menos ya nos diste una recomendación de cómo es el restaurante NUDE y así cuando visitemos Guadalajara ya sabremos si ir o no al restaurante NUDE. Saludos.

PD: ...restaurante NUDE...
31/03/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y sí hay nudismo en el lugar o nada más fresón el concepto. Si no se dignó quitarse la ropa o algo la mesera, digo, por el nombrecito del lugar pues la verdad que estás mal en dejar propina.

O si no salió Nude iba a aparecer Simone o qué pex, andan muy perdidos estos cuates.
14/05/17
pepekurt  10
Mmhh que mala onda que era un servicio deficiente, y luego según te lo recomendaron por muy "NICE" y resulta que era algo común y corriente. Bueno y los costos me supongo que altos $$$. No vale la pena eso.