Caso 37351   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Restaurantes California25/05/10

Restaurantes California, romance entre empleados apesta

En relacion a la queja de Restaurantes California, romance entre empleados, aqui mis comentarios, gracias a que alguien tuvo el valor de hacer de su conocimiento esto me anime a decir lo siguiente, hace poca mas de 1 mes yo me encontraba comiendo dentro de este restaurante California en San Jeronimo, y pude ver como dentro de restaurante la cajera en turno se estaba fajando (beso, abrazo, toque de nalgas) con un vendedor en turno (me estaba atendiendo) y me di cuenta por que fueron al pasillo de los sanitarios al percatarse que los habiamos observado ella se fue de inmediato a la caja y este chico ni siquera termino de atendernos.

Ese dia no estaba el Gerente bueno eso me dijeron, la verdad, yo entre mi dije, ami me vale, sin embargo, me pongo a persar, si mis empleados pudieran o hacen estas cosas dentro de mi negocio, entonces no estoy de acuerdo. No se vale que lo hagan a la vista de los clientes, si tante es la calentura pues que se esperen y se vallan a un 5 letras, alguien comento que a este tipo que hizo el reporte que le importaba, yo creo que su queja no procedia sin embargo la mia si y estamos hablando de mismo caso, bueno eso creo, Que para con la integridad moral de los empleados en este restaurante.
195924

26/05/10
Yo si haria eso, ya que es como algo riesgoso, algo que da adrenalina y es muy padre. De que aver si no nos cacha el gerente rapido rapido! Ahh, la hermosa juventud, yo también hice mis locuras y se siente feo cuando casi te cachan. Ahora, perderse la juventud por peligro a perder un empleo como ese? Prefiero correr el riesgo ;O)
Monina90210  08
El problema es si toman alimentos con las manos sucias y pecaminosassss.
FUTURA14  10
Pero cual es tu temor??, que la mismoa mano que te sirvió tu sopita fuera la misma que agarro nalga de cajera??, o te dió envidia que la cajera no te dio "cambio" de tu "billete", deja vivir no seas mocho!!!!!
reinforce  10
Si se ponen en esa actividad frente al cliente lo ponen en una pocision incomoda que ningun establecimiento debe permitir.

parece que gracias a eso la imagen y servicio del lugar se ve afectada, la higiene no (hasta donde se sabe).

Aunque no veo algo tan grave a tal grado de dejar de ir a ese lugar si te incomoda o crees que se ve afectado el servicio que te brindan comentalo al gerente, ya el gerente tiene autoridad para exigir un comportamiento a sus empleados "en horas en que se suponen deben estar trabajando".
arte_viza +  08
como reflexion medio pasa, pero no indicas ello en que te afecto directamente en tu experiencia, aparte de tener tema de "queja" en el portal.

reinforce, de vez en cuando deberías sonreír...
reinforce  10
insinuas algo arte-viza?. crees que eso lo dije en plan de amargados?. te equivocas bastante.

simplemente estoy viendo las cosas como son, si revizas con mas calma hice el comentario sin estar de altanero, sin adornar y punto de vista neutro, en verdad creo que fui bastante objetivo y claro en mi comentario.

Fin.
Martuchis20  10
Hola, para mi este asunto de tener un faje dentro de trabajo deja mucho que decir de la chica, primero por que se pone en evidencia y luego se ve afectada la imagen de la empresa, yo no dejaría de ir a ese lugar sin embargo si lo haría del conocimiento de Gerente como lo menciona reinforce, ahora acabo de leer en la pagina de Restaurantes california uno de sus valores y dice así Integridad Moral “Son las reglas de conducta y buenas costumbres que deben seguir las personas para ser respetuosas, honradas, disciplinadas y justas con sus compañeros de trabajo, socios, clientes, proveedores, autoridades y familiares” entonces como empresa si da mala imagen, aunque para algunos esto no va mas allá de un faje dentro del trabajo para sentir la adrenalina, FUTURA14 yo no sentiría temor simplemente me sentiría incomodo ante una situación así. Y como comenta elizabeth5442 donde esta la integridad moral de los empleados “De donde los sacaron” ojo no se trata de la fonda de la esquina.
pikaextreme  08
Dos quejas con la misma tarugada... se me hace que ha de ser el ex-novio(a) de la empleada(o), algun ex-empleado resentido o un cliente que vive en el siglo XVIII con varios nicks.
Pesima queja.
hikari23  07
Claro que tienes derecho de quejarte, al trabajo a trabajar, ¿que tan bajo hemos caído como para que sea normal hechar novio en el trabajo? O que, ¿me voy a esperar hasta q terminen de besuquearse para que me atiendan? Que burla caray
elizabeth5442  10
Mi estimado pikaextrem, ni ex novia, ni ex empleada, solo soy un cliente que ha externado su punto de vista, lamento que esto se preste a confucion, mi queja esta direccionada a LA EMPRESA del por que se tiene a este tipo de empleados si hasta en los valores que tiene como bandera esta empresa "Restaurantes California" esta el de "INTEGRIDAD MORAL" que farza, Buano es mi punto de vista.
illygli  09
Creo que esta queja es de la misma persona, usa expresiones similares y defiende mucho al "valiente" que denunció esta impensable falta a la moral ( JAJAJAJAJAJAJAJAJA ) Bueno, ya en serio, no sean mojigatos, estamos en el siglo XXI y se espantan porque le agarran las nalgas a alguien pues mientras no sean las suyas a ustedes qué les importa? quejense porque no los atienden bien que estan en todo su derecho pero no vengan aqui a pedirnos que nos indignemos porque alguien tiene con quien planchar, mejor espantense por la pobreza, por los asesinados, por los enfermos y por los niños en la calle, por las niñas y mujeres que son violadas, esas sí son cosas para espantarse.
Mickey  08
Exacto illygli, para que quejarse de cosa alguna, total hay cosas peores que recibir un mal servicio ¡bah!. ¡Agachones! Merecen vivir en el tercer mundo.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
y?
11/01/13
sherry  12
Dejense de tonterías al decirle amargado, para fajar esta tu casa o un hotel, no tu lugar de trabajo, y menos si los clientes pueden verte. El espectáculo porno es lo de menos, el problema es la higiene ya que estos empleaduchos al estar de calientes, pueden meter sus manitas en sus rincocitos y así manejar la comida, mobiliarío, etc. Lo cual es asqueroso!
11/01/13
Fotxi  11
Dejen de activar quejas viejas
06/09/18
ricdom87  17
Estoy de acuerdo contigo, ellos dos hicieron mal porque le están dando mala imagen a California restaurant , si tienes razón , si van a hacer sus cochinadas que se vallan a su casa a un hotel, motel departamento lo que sea.
Ya se lo que me van a decir, que tienen derecho a la intimidad y a hacer su vida , si, si lo tienen , pero hay lugares para hacerlo , muy de acuerdo contigo también.