Caso 138079    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rheem20/11/18

Rheem técnico pirata

Rheem
Compre un boiler y fueron a instalarmelo con el gancho de que la istalacion era sin costo, salvo el material que sE utilizara los plomeros hicieron de las suyas me cobraron un presurizador haciendome creer que era de la misma marca Rheem y me lo cobraron por fuera, el costo de El material segun ellos era de mas de $1,200 cuando un año antes habia instalado con ellos mismos y solo se requeria hacer modificaciones y no instalacion completa

despues de 1 mes empece con problemas porque la instalacion de los tubos estuvo mal soldada y existia una fuga considerable teniendo que pagar plomero para solucionarlo pues era considerado una urgencia, despues de unos dias acude un supuesto supervisor que mando la empresa a traves de su call center a mi domicilio, cobrándome la supuesta visita aunque esto correspondia a una garantia y asi consecutivamente cada visita que iba cobraba dejando nuevamente mi calentador en malas condiciones y nunca mas regreso a repararlo,

por lo que acudo nuevamente al call center y ahi me dicen que M.O. el supuesto supervisor tiene meses de no laborar con ellos y que esos servicios los hacia el por fuera desconociendo quien le haya asignado esos servicios ya que era mas gente como yo a la que le mandaban a este supervisor y que yo habia sido de las menos perjudicadas.

lo interesante es que a mi domicilio acudia una persona que desde meses atras ya no labora para ellos pero existe alguien que labora actualmente en call center que le pasa los datos y el acude y cobra por fuera.

acudiendo nuevamente otro supervisor el cual me dice nuevamente lo mismo E.O. ya no trabajaba mas con ellos

estoy en espera de que algun directivo se ponga en contacto conmigo y me de solucion en definitiva no recomiendo comprar ni mucho menos instalar con ELLOS
195877