Caso 129889   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rheem06/11/17

Boiler de Paso Rheem Apesta

Rheem
En Agosto 2017 compre un boiler de paso de la marca Rheem en Home Depot sucursal las torres en Monterrey N.L. Y resulta que dicho boiler funcionó bien pasaditos 2 meses al cabo de ese tiempo el boiler ya no funcionó pues se flameó (quemó) por la parte frontal externa,

acudo a la tienda home depot donde lo compré y me dice la chica de servicio a cliente que no me puede hacer valida la garantia pues con ellos solo son 2 meses que me comunique con el proveedor (Rheem) al 01800001743xx y me atiende una señorita a la cual le pido me informe la dirección del centro de servicio aqui en monterrey n.l.diciendome que dicha información no me la puede dar que me daría un No. de folio para que acuda el técnico a verificar el boiler,

entonces me doy cuenta que no tienen ningun centro de servicio en mi ciudad por lo que hago extensiva mi experiencia con esta marca(Rheem) y les recomiendo que no compren esa marca pues no sirve para nada ademas que en el centro de atención a clientes tienen un trato deprorable y no te resuelven absolutamente nada yo ya perdí mi dinero, pero una cosa si les digo no vuelvo a comprar productos de la marca Rhemm pues Apestan y no sirven para nada pésima calidad de producto.
Calentador de agua Marca Rheem apesta
Rheem México instalación apesta
Rheem calentadores solares apestosos
Calentadores Rheem ofrece y no cumple

26/03/19
Francisco Javier Garza Treviño  19
El servicio a Clientes de Rheem es un mugrero y la calidad de sus productos también.
26/03/19
Francisco Javier Garza Treviño  19