Caso 164256    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rinoplastia Querétaro06/11/22

(, Querétaro, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Por:  19230
Rinoplastia Querétaro
Vengo a contar mi caso que hace ya dos años me decidí por hacerme la cirugía de nariz (rinoplastia) en RINOPLASTIA QUERETARO ubicados en el H+ antes TEC100 en la ciudad de Queretaro, donde el Dr. JN no solo me destrozo la nariz si no la vida, donde ahora sufro muchísimo de depresión, les cuento mi historia con este tipejo charlatán.

Número uno en rinoplastía querétaro no te atiende un cirujano plástico si no un otorrinolaringolo, la cirugía te la vende con el modelo de tumescencia cosa que hablando con doctores plásticos no lo recomiendan en lo absoluto. Es más económico si, y este doctor en su valoración gratis "te la vende" como una mejor opción que la cirugía plástica, que error creerle.

Yo me deje guiar por el caso estético y me corto el puente de la nariz dejándolo muy corto, y en lo estético dejándome una bola espantosa en la punta, mis fosas terriblemente cerradas (tampoco supo hacer bien su parte de otorrinolaringolo),cabe mencionar que todo el procedimiento sedación, anestesia y cirugía la hace EN SU CONSULTORIO, que peligro. Cuando comenzaron los meses de recuperación mi nariz siempre se vio deforme y cuando tocaba ir a consulta me decía que mejoraría cosa que dos aÑos despues sigue igual, ademas de que te inyecta un liquido (acido) para deshacer la cicatrices mal hechas internas que deja (y que baje la bola de la punta). NUNCA FUNCIONO. Claro que le reclame por la mala práctica que hizo con mi rinoplastia y lo único que me gane fueron gritos, groserías y malos tratos por parte del Dr., su personal y todo equipo de RINOPLASTIA QUERETARO. En su tiempo mintió acerca de que no me cuidé, cuando hice todos los cuidados que me dio. Este mercenario todavía tuvo el valor de editar mis fotos para que viera que "quede mejor" con aspecto mas europeo te dice. se me ve horrible, mi autoestima por culpa de este viejo esta ahora por los suelos.

He ido a pedir diferentes opiniones a otros doctores especialistas y de las 3 personas que he visto, dos no quieren operarla por miedo a que se me caiga mas la punta ademas que quien si me da una solución me cobrar muchísimo mas de lo normal y de lo que pague en rinoplastia Queretaro para realizarme cualquier cosa en mi nariz de lo dañada que me la dejaron en RINOPLASTIA QUERETARO. Si le reclame por un reembolso siempre se negó alegando que hizo bien su trabajo.

Ya me canse de conocer casos similares al mío, de saber que siguen y siguen las demandas contra el y nada mas no pasa nada y sigue y sigue atendiendo, que solo con borrar sus redes sociales o bajar su pagina de internet cuando hay reclamos se salga con la suya para otra ves subirla y seguir vendiendo su trabajo como la rinoplastia en Queretaro numero uno. YA NO MAS, por esta razón RINOPLASTIA QUERETARO APESTA.
INVAFI mentiras
Colegio Serret Del Bosque apestan